Solución a limitaciones masivas de PayPal

• Autor Autor Felipe Atehortua
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Felipe Atehortua

1
Ni
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Paypal me limito una cuenta hace 2 días y me piden esto y por lo que he visto no ha sido solo a mi, si no a muchas personas alguien ya ha encontrado alguna solución la cual pueda aportar? porque que recibos va enviar uno xD

Última edición:
Ami tambien me limitaron dure mas de 1 mes para reunir mis 37 $ y ahora limitados.

Exactamente me paso lo mismo hermano, proporcione informacion de las primeras dos opciones porque llame
a paypal y me dijeron que al ser un servicio digital que yo prestaba pues no tenia como comprobar la 3ra opcion y la 4ta opcion es la misma que la segunda.
Pero finalmente al cabo de 8 dias lo que hicieron fue limitarme sin compasion. 😕

Ami me pasó de la misma forma y solo llamé a PayPal le explique mi situación y luego ellos me dijeron como tenía que enviar los que pedían y listo en menos de 24 horas ya tenia mi cuenta en perfectas condiciones y eso fue en está semana

Pero que recibo puede enviar uno?

Pero que recibo puede enviar uno?

Es aquí donde uno falla al usar PayPal mi mayor problema era que no usaba factura, paypal te da la opción de generar facturas, es por eso que yo siempre solicito el dinero mediante una orden de pago, es la mejor forma y dentro de esa orden detallar el servicio como tal, esa orden de pago funciona.

Ese serviría para el comprobante de entrega pero para el recibo de compra no creo o si?

Ese serviría para el comprobante de entrega pero para el recibo de compra no creo o si?

Depende, te expondre mi caso.

Yo vendo fans y hago una orden de pago, en ella coloco la cuenta a subir, la cantidad inicial y la cantidad a subir.

esa orden de pago coloco un termino donde el cliente al pagar acepta que los datos de esa cuenta son correctos, en mi caso esa orden de pago me sirve para los dos ya que ahi compruebo la entrega al finalizar el trabajo.

Todo depende del caso.

Ah todo el mundo le pasa lo mismo en paypal, solo quieren limitar y si no tienes DNI jugar con tu dinero 6 meses xD

Es una buena opción para hacerlo en adelante buen aporte bro

llámalos y cuéntales tu caso eso ayuda mucho, diles que ofreces un servicio digital y que no tienes factura de ningún tipo

Ya envié los documentos y paypal no me lo quiere deslimitar :sorrow:

Te dieron un motivo por el cual te limitaron?
Dale tiempo a que lo procesen
También puedes llamar

Creo que ultimamente se dedican a limitar sin mas, si les pides explicaciones ni te las dan o no saben dartelas porque la mayoria de veces no has estado haciendo nada fuera de lo comun.Tambien decir que muchas veces aunque mandes la documentacion te limitan igual, a ellos eso les da igual

Si les envias las facturas que generan las personas que te compraron y luego un mensaje donde estan satisfechas con lo que les vendiste no cuenta?

Solo por aportar, me acabn de bloquear 2 cuentas paypal

Una que tenia varios años de antiguedad y otra que tenia 2 o 3 años.

Estoy pensando que quizas sea mejor usar datos ficticios en las cuentas, supongamos que un hacker entra en tu cuenta o un comprador devuelve un cargo y te dejan un saldo negativo, eso es un problema o no?

Me gustó este aporte! ¿Cómo genero las facturas en paypal? También observe que la palabra "articulo" tiene que estar mejor detallada... en sus clausulas ellos colocan que tipo de articulos son los que no se pueden vender, creo que es mejor ser más especifico. Una ultima pregunta: para generar facturas tienes que tener cuenta personal o empresarial?

Saludos, comentarte que en mi caso mi cuenta es premier, pero siendo personal puedes hacerlo.

Eso si, debe hacerse desde una laptop ya que en la aplicación móvil no aparece esta opción, simplemente vas a solicitar dinero y aun costado dice enviar factura/recibo ahi todo lo demás es fácil de usar.