Solución para limitaciones en PayPal

• Autor Autor Wozap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El problema de siempre de las vcc. Son la solucion de hoy y problemas mañana. Por eso nunca deben de manejar dinero recurrente con una cuenta paypal en ese estado y si es fake peor, ahora ya saben a lo que puede pasar.

Trata de crear documentos que se acomode a la cuenta paypal, solo para que liberes el dinero y de ahi ya no lo utilices mas. Si algo se de PayPal que si pasas una investigación de cuenta, no quiere decir que te liberas de otra.

A unas malas puedes pagar a alguien para que te haga el estado de cuenta :encouragement:

Por lo visto será lo que me toque ahora, les mandé un recibo donde aparece mi nombre y datos y lo rechazaron, ¡no puedo comprarles una impresora nueva a la compañía donde me lo dieron!.

Sigo con los problemas, ya he mandado nuevamente los papeles y todo lo que piden y ni por un milagro me los aceptan, creo que daré por perdido mi dinero y comenzaré a usar Payeer o Payza creo que a fin de cuentas no traeran problemas como esto 😡

Sigo con los problemas, ya he mandado nuevamente los papeles y todo lo que piden y ni por un milagro me los aceptan, creo que daré por perdido mi dinero y comenzaré a usar Payeer o Payza creo que a fin de cuentas no traeran problemas como esto 😡

Payeer puede ser pero payza no te recomiendo (es mas facil que te quiten un pago por payza) payza no se hace responsable por nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es mi idea o paypal está molestando demasiado a los venezolanos ultimamente? Por lo que leo pues

A mi me limitaron una aunque mandé los documentos, al final me dijeron que estaba limitada porque sí y no estaba dispuesto a consideración, así que asumí que es difícil como venezolano trabajar con paypal y ya

Es mi idea o paypal está molestando demasiado a los venezolanos ultimamente? Por lo que leo pues

A mi me limitaron una aunque mandé los documentos, al final me dijeron que estaba limitada porque sí y no estaba dispuesto a consideración, así que asumí que es difícil como venezolano trabajar con paypal y ya

No es solo a los venezolanos es en general a todos, esta como que mas estricto en lo que son las transacciones tema de Ip vinculaciones de cuenta y demas. ello conlleva a una limitacion preventiva lo que argumentan siempre

Atrás