Solución a pago en moneda local en AdSense con Western Union

• Autor Autor elsencey
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

elsencey

Si tienes la nueva interfaz de pagos y la forma de pago es Western Union seguramente te pagaran en moneda local y no en Dolares como es lo normal. La unica solucion es comunicarselo al personal de Adsense para que puedan solucionar ese problema. Conozco un amigo que le estaba pasando el mismo problema pero ya se lo solucionaron.

Debes llenar un pequeño formulario para que te puedan atender, ellos toman entre 24 y 72 horas en responder.

Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de AdSense. en el siguiente enlace: https://support.google.com/adsense/bin/request.py?hl=es&contact_type=open_contact&rd=1

Ya he enviado el formulario, te cuento cuando respondan a mi solicitud.

Y Nosotros en Argentina con el tema del dolar se podra hacer algo parecido?

voy a esperar a que sea el 28 de este mes,ahi recibire los comentarios de mis compatriotas peruanos si que es cierto o no eso que te pagan en moneda local ,solo para decirles el dolar aqui en peru esta pór los suelos el tipo de cambio por el local es de 2.58 por cada dolar es una m.... lo que nos pagan

Muy buena la información, pero realmente es posible que adsense haga algo si se lo comunicamos? Que podrá hacer para que nos de la plata al cambio real?

Y Nosotros en Argentina con el tema del dolar se podra hacer algo parecido?

Y mirá, si google lo transforma a cambio oficial a nosotros nos conviene, porque western hace el cambio mas bajo que el dolar oficial... Total, dolares no nos dan de ninguna manera. ¿Se entiende?

a alguien le ha funcionado esto???

a quien Google Le a Respondido??? avisen si le funciono!

Pues me respondieron pero no algo concreto, espero que esto se solucione

---------- Post agregado el 27-abr-2013 hora: 21:48 ----------

Lo unico que espero es que me paguen en dolares, ya envié un formulario pero me respondieron sin ninguna respuesta concreta