E
elsencey
Si tienes la nueva interfaz de pagos y la forma de pago es Western Union seguramente te pagaran en moneda local y no en Dolares como es lo normal. La unica solucion es comunicarselo al personal de Adsense para que puedan solucionar ese problema. Conozco un amigo que le estaba pasando el mismo problema pero ya se lo solucionaron.
Debes llenar un pequeño formulario para que te puedan atender, ellos toman entre 24 y 72 horas en responder.
Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de AdSense. en el siguiente enlace: https://support.google.com/adsense/bin/request.py?hl=es&contact_type=open_contact&rd=1
Debes llenar un pequeño formulario para que te puedan atender, ellos toman entre 24 y 72 horas en responder.
Póngase en contacto con el Servicio de atención al cliente de AdSense. en el siguiente enlace: https://support.google.com/adsense/bin/request.py?hl=es&contact_type=open_contact&rd=1