Solución a problemas con etiquetas h1 y h2 en Blogger

• Autor Autor kahlo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
kahlo

kahlo

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola, estoy intentando arreglar unos errores que tengo con las etiquetas h1, h2... y me estoy liando un poco.

Ya he conseguido quitarle a la fecha la etiqueta h2 y ponersela a los títulos de las entradas, pero sigo teniendo dos problemas que me estan volviendo loco. Uno es que al modificar estas etiquetas se me ha desconfigurado los títulos de los gadgets de la columna derecha, que ahora aparecen más grandes, y no sé como arreglarlo.

El otro problema es como poner la etiqueta h1, que no estoy seguro de si la he puesto bien.

El blog es Enlace eliminado

Muchas gracias por vuestro tiempo.

Un saludo!

Yo también necesito mucha ayuda urgente con esto, es el blog de mi firma, pero por mucho quei ntento y ya he hecho varias modificaciones en la plantilla, no consigo colocar bien mis etiquetas H 🙁
Ayudadnos, betas!!!

Yo las h2 al final más o menos creo que conseguido arreglarlas, pero no hay manera de ponerle el h1 al título del blog... :ambivalence:

No se si sea por que nunca he usado blogspot pero creo que no les entiendo bien la pregunta :S

Gracias olaxpiston, ya ví ese tutorial hace tiempo, pero hay algunos pasos que no puedo seguir porque tengo la plantilla bastante modificada y no encuentro algunos códigos, sólo he podido hacer los primeros pasos. Así que sigo sin saber muy bien como ponerle la etiqueta h1 a mi título.

para ponersela al titulo del blog hay un metodo facil que parece funcionar pero no te puedo garatizar que sea el correcto, al menos woorank lo reconoce bien y es solo poniendo
<h1><title><data:blog.pageTitle/></title></h1> si me explico agrega solo la etiqueta a H1 y parece funcionar. espero te ayude

Muchas gracias!! Lo he hecho como me has dicho y parece que funciona, Woorank lo ha reconocido a la primera :encouragement:

Muchas gracias!! Lo he hecho como me has dicho y parece que funciona, Woorank lo ha reconocido a la primera :encouragement:

A mi también parece que me funciona 🙂

para ponersela al titulo del blog hay un metodo facil que parece funcionar pero no te puedo garatizar que sea el correcto, al menos woorank lo reconoce bien y es solo poniendo
<h1><title><data:blog.pageTitle/></title></h1> si me explico agrega solo la etiqueta a H1 y parece funcionar. espero te ayude

Bien, llevaba tiempo buscando la solución a este problema y ese codigo me ha servido. Gracias.

Atrás