Solución a restricción en enlaces en fanpages

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me aparece "Ninguna de las páginas que administras cumple con los requisitos necesarios."

A que se refiere con esto? estoy mal o estoy bien :sorrow:

Me aparece "Ninguna de las páginas que administras cumple con los requisitos necesarios."

A que se refiere con esto? estoy mal o estoy bien :sorrow:

A que no tienes ninguna página bloqueada por clickbait.

- - - Actualizado - - -

Si una pagina ya no aparece en el formulario es buena o mala señal :sorrow:?

Mala señal, es porque ya está bloqueada.

Alguien sabe cuanto tardan en responder fb?

Otro aportazo que te mandaste Rounder, al menos yo tengo mis fanpages bien así que no tengo necesidad de esto pero en fin, veremos cuanto dura ahora que todo mundo se ha enterado...

Si una pagina ya no aparece en el formulario es buena o mala señal :sorrow:?

En principio buena señal, significa que te han quitado la penalización :encouragement:

Ya me contesto fb y dice que seguira bloqueada 😕 y borre todos los enlaces. Algo más que pueda hacer?

Ya me contesto fb y dice que seguira bloqueada 😕 y borre todos los enlaces. Algo más que pueda hacer?

En el grupo de Skype leí que tienes que esperar 4 o 5 días sin publicar nada, después prueba con una publicación con enlace, si tiene alcance, ya te levantaron el bloqueo, si no, puedes volver a apelar la sanción y esperar que te contesten! (entra al grupo de skype, aquí hay un tema que hizo el creador del grupo) Saludos!!

my page got unpublished because of 0 reach on links, i shared a news company.
is there anything to do to get my page back? thanks, btw i don't speak spanish

A mi me funcionó pagando la publicidad con Facebook, eso me volvió a levantar.

Sigue apelando, o borra todo y vuelve a apelar hasta q te la desbloqueen, yo envíe dos apelaciones y en la segunda la desbloquearon

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

deberian de cerrar no hay solucion no te cae del cielo tu alcance depende de facebook y de lo que publiques facil y simple.

También me contesto y ya borre gif , enlaces .. bueno tocará apelar de nuevo hasta que me desbloqueen

Hice todo, pero en vez de quitar el alcanse de 0, me respondieron que la pagina sera eliminada y la eliminaron :v no lo volvere a intentar xd

Hice todo, pero en vez de quitar el alcanse de 0, me respondieron que la pagina sera eliminada y la eliminaron :v no lo volvere a intentar xd

Enserio? Pues yo no borré los enlaces, sin embargo dejé de publicar enlaces por estos días para ver que tal

Enserio? Pues yo no borré los enlaces, sin embargo dejé de publicar enlaces por estos días para ver que tal

Si, ps ni modo xd ya me tocara recuperarla, no toca de otra, solo que ya no intentare apelar lo de las otras paginas xd😕

Última edición:
Que asco.. siguen diciendo lo mismo

Hi Angel,

Thanks for contacting us. We've reviewed your Page and confirmed that it still violates the Facebook Pages terms. As a result, the restriction remains on your page.

Mi pagina tiene escasas 10 imagenes nada mas, no tiene link, gif, videos, nada de nada

Que asco.. siguen diciendo lo mismo

Hi Angel,

Thanks for contacting us. We've reviewed your Page and confirmed that it still violates the Facebook Pages terms. As a result, the restriction remains on your page.

Mi pagina tiene escasas 10 imagenes nada mas, no tiene link, gif, videos, nada de nada

Me respondieron lo mismo y eso que yo publico solo noticias reales :v **** facebook.

Hey [MENTION=180847]Hami[/MENTION], necesito saber si en realidad te borraron tu pagina o solo nos trolleas. Es importante, muchos aquí estamos preocupados y haciendo la apelación, ¿Cual fue el mensaje que te enviaron cuando te respondieron que la pagina sería eliminada?

Gracias.

Hey [MENTION=180847]Hami[/MENTION], necesito saber si en realidad te borraron tu pagina o solo nos trolleas. Es importante, muchos aquí estamos preocupados y haciendo la apelación, ¿Cual fue el mensaje que te enviaron cuando te respondieron que la pagina sería eliminada?

Gracias.

Si fue eliminada, me llego un mensaje diciendo "Gracias por ponerte en contacto con nosotros, lamentablemente el problema no fue resultó y nos llevó a la decisión de que página será eliminada"
Pensé que era broma, pero cuando entre a fb sorpresa todo fue real😕

Atrás