Solución a restricción en enlaces en fanpages

• Autor Autor rounder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si fue eliminada, me llego un mensaje diciendo "Gracias por ponerte en contacto con nosotros, lamentablemente el problema no fue resultó y nos llevó a la decisión de que página será eliminada"
Pensé que era broma, pero cuando entre a fb sorpresa todo fue real😕

Curioso que facebook tenga tantas faltas de ortografía.

Hice todo, pero en vez de quitar el alcanse de 0, me respondieron que la pagina sera eliminada y la eliminaron :v no lo volvere a intentar xd

de cuantos fans era? y de que tematica? y una cosa mas si borraste enlaces anteriores 😕

A alguien que le contesto negando que le quitarian la restriccion le regreso alcance?, ahora los GIF ya no tengo alcance nulo o no se si me ayudo a hacer una fusion a una pagina de cero likes

A alguien que le contesto negando que le quitarian la restriccion le regreso alcance?, ahora los GIF ya no tengo alcance nulo o no se si me ayudo a hacer una fusion a una pagina de cero likes

Pero conservaste el nombre y URL de la página que fue suspendida?

Pero conservaste el nombre y URL de la página que fue suspendida?

La id de la pagina es diferente hasta donde se, pero la url si es la misma, me la puse de nuevo y sin problema

Entonces el ID es el de la página más pequeña?

sip pero conservo mi url, espero se quede asi todo, ya me a aumentado mi alcance :love_heart::love_heart::love_heart:

Voy a comentar mi experiencia. Use el enlace y mi pagina estaba ahí apele a los 3 días cerraron el caso sin ninguna respuesta. El cuarto día envie otra vez una solicitud explicando el problema que no sabia porque habían quitado el alcance y cerrado mi primera apelación. El día 5 pague publicidad 3 dolares en un enlace de mi web al final no le fue tan bien pero por lo menos ayudo muchísimo a aumentar el ecpm.

El dia 6 por la mañana me llego un mensaje de facebook diciendo que todo fue un error y gracias por enviar otra vez el mensaje.

El alcance cero me duro solo 6 dias y la verdad no se si me lo quitaron porque realmente fue un error de ellos cosa que si creo o bien la publicidad que pague me ayudo un poco a movilizar todo y que me devolvieran el alcance.

Nota: elimine 3 post que creo que si violaban las normas de fb. Los elimine tanto de la pagina como de audience y cambie la foto en el post de la pagina web. respuesta de facebook: Gyazo - c2a27a9780f332f0460ed782b44a7041.png

Eres afortunado. Muchos dueños de fanpages quisieran tener esa suerte.

a mi me quitaron el alcance 0, pague por fb ads, recibi el correo de facebook diciendo que era un error, pero pese a todo esto han vuelto a ponerme el bloqueo de alcance 0

Voy a comentar mi experiencia. Use el enlace y mi pagina estaba ahí apele a los 3 días cerraron el caso sin ninguna respuesta. El cuarto día envie otra vez una solicitud explicando el problema que no sabia porque habían quitado el alcance y cerrado mi primera apelación. El día 5 pague publicidad 3 dolares en un enlace de mi web al final no le fue tan bien pero por lo menos ayudo muchísimo a aumentar el ecpm.

El dia 6 por la mañana me llego un mensaje de facebook diciendo que todo fue un error y gracias por enviar otra vez el mensaje.

El alcance cero me duro solo 6 dias y la verdad no se si me lo quitaron porque realmente fue un error de ellos cosa que si creo o bien la publicidad que pague me ayudo un poco a movilizar todo y que me devolvieran el alcance.

Nota: elimine 3 post que creo que si violaban las normas de fb. Los elimine tanto de la pagina como de audience y cambie la foto en el post de la pagina web. respuesta de facebook: Gyazo - c2a27a9780f332f0460ed782b44a7041.png

a mi me quitaron el alcance 0, pague por fb ads, recibi el correo de facebook diciendo que era un error, pero pese a todo esto han vuelto a ponerme el bloqueo de alcance 0

Hola que tipo de ads pagaron? promocionarion una foto, enlace o la página?

bueno a mi me paso en una pagina hace 4 dias

a ver vamos a probar y gracias antemano por el aporte

Hola. Intente hacerlo y a los dos dias me cancelaron la publicación de la pagina por violación de las políticas, etc. Solo publicaba imágenes y post. Antes de apelar borre todo. Estoy esperando respuestas de ellos aun. :neglected:

- - - Actualizado - - -

Si, ps ni modo xd ya me tocara recuperarla, no toca de otra, solo que ya no intentare apelar lo de las otras paginas xd😕

Te paso igual que a mi :/

- - - Actualizado - - -

Que asco.. siguen diciendo lo mismo

Hi Angel,

Thanks for contacting us. We've reviewed your Page and confirmed that it still violates the Facebook Pages terms. As a result, the restriction remains on your page.

Mi pagina tiene escasas 10 imagenes nada mas, no tiene link, gif, videos, nada de nada

Wao... No haz vuelto apelar? Yo estoy en las mismas :s Me respondieron lo mismo.

Hola Cristian,

Gracias por ponerte en contacto con nosotros. Revisamos tu página y confirmamos que sigue infringiendo las Condiciones de las páginas de Facebook. En consecuencia, la página aún no se puede ver.
Gracias.

Última edición:
Recién veo este post, voy a ver que onda si en verdad me sirve u.u

En la puta madre tengo una Fan Page de 400k y me acaban de poner mis link en 0 alcanze pero dice que te eliminan la pagina osea que si la. Mando tengo probabilidades de perderla siendo de 400k

Enviado desde mi ILIUM S120 mediante Tapatalk

Pero que hacéis para que esto pase? es decir, para que os limiten la pagina... ponéis mucho spam? paginas maliciosas? que pasa? xD

Atrás