Solución al error de creación de feed

• Autor Autor Gabo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gabo

Gabo

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola, buena ya en una ocasión pedi ayuda y no lo pudimos resolver, bueno ahora les vuelvo a pedir ayuda para ver que podemos hacer, es que no puedo crear un feed porque me aparece este mensaje:

The URL does not appear to reference a valid XML file. We encountered the following problem: Error on line 389: The element type "atom:link" must be terminated by the matching end-tag "</atom:link>".

Dedusco que se debe cerrar esa etiqueta pero ni idea donde deba estar ya estuve buscando y nada, y es error de la plantilla porque el otro sitio tambien tiene el mismo problema.
Espero que alguien sepa como se cierra para ya solucionar este problema.
Bueno este es el blog: Enlace eliminado y pueden ver que cuando van a feed no aparece nada y pues no puedo crear el feedburner porque me sale ese erorr
Espero que alguien me ayude
🙂

Bueno tal vez se te podría ayudar si nos mostraras el file. Aveces es bueno usar buenos editores de texto como por ejemplo notepad++ for PC o coda for mac. Ya que estos te indican donde comienza y cierra una etiqueta.

Lo que sucede es que hay errores en el contenido. Así de botepronto, preguntaría muy seriamente porque el código de los botone de twitter están dentro de tus post? Ese tipo de código debe ir fuera del contenido, no dentro. También es raro que mandes html y estilos dentro de tus feeds, es cierto que los mandas dentro de CDATA, pero pues es raro.

Escribes tus entradas con MS Word? =)

Te recomiendo que desactives tu plugin de tweetmeme y que después hagas la prueba aqui: Feed Validator Results: http://futblogmx.com/feed
Usas algún plugin de opciones extra en wordpress? Si es asi, revisa tus opciones relativas al RSS. Manda solo un extracto, por ejemplo.

Edito: A tu archivo RSS no le falta ninguna etiqueta de cierre, es el contenido lo que rompe la validación. El XML es un lenguaje estricto y no permite errores ni de formación (sería el caso de una etiqueta de cierre faltante) ni de validación (algún dato no válido o en el lugar incorrecto, lo que parece ser el caso).

Última edición:
Lo que sucede es que hay errores en el contenido. Así de botepronto, preguntaría muy seriamente porque el código de los botone de twitter están dentro de tus post? Ese tipo de código debe ir fuera del contenido, no dentro. También es raro que mandes html y estilos dentro de tus feeds, es cierto que los mandas dentro de CDATA, pero pues es raro.

Escribes tus entradas con MS Word? =)

Te recomiendo que desactives tu plugin de tweetmeme y que después hagas la prueba aqui: Feed Validator Results: http://futblogmx.com/feed
Usas algún plugin de opciones extra en wordpress? Si es asi, revisa tus opciones relativas al RSS. Manda solo un extracto, por ejemplo.

Edito: A tu archivo RSS no le falta ninguna etiqueta de cierre, es el contenido lo que rompe la validación. El XML es un lenguaje estricto y no permite errores ni de formación (sería el caso de una etiqueta de cierre faltante) ni de validación (algún dato no válido o en el lugar incorrecto, lo que parece ser el caso).

Gracias ya vi cual era el plugin del problema no era el tweetmeme, pero que mal 🙁 es un plugin necesario en extremo 🙁
Sin el me aparecen como 100 errores y 65 de peligro en w3c validator, mientras que con el plugin me da valido, convierte xhtml a html 🙁
Será que abra alguna forma que no lo haga con los feeds? o algo para que no pase con el plugin activado
Gracias Sanchez Toledano de nuevo

Atrás