Solución al error en la plantilla de WordPress

• Autor Autor eljevito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

eljevito

1
Mi
Redactor
Suscripción a IA
Hola a todos, quisiera saber como soluciono este error de mi plantilla, es que no puedo ver las entradas que eh publicado me sale este error:

Fatal error: Call to undefined function p75getthumbnail() in /home/eljevito/public_html/veopelis.org/wp-content/themes/veopelisv2/single.php on line 14

entren aqui para que vean y traten de entrar a ver una pelicula : Veo Pelis | Just another WordPress site

saludos

¿Tocaste algo últimamente en el archivo single? Fijate en la línea 14, como indica el error.

De última, volvé a subir ese archivo sobreescribiendo el que ya está.

¿Tocaste algo últimamente en el archivo single? Fijate en la línea 14, como indica el error.

De última, volvé a subir ese archivo sobreescribiendo el que ya está.

He sobreescribido ese archivo!! y como quiera sigue igual :S

entonces obviamente no es el archivo, fijate en esa línea a que funciones manda a llamar

no entiendo porque hay un p75 antes de la funcion Getthumbnails() de wordpress..

fijate eso!

pon aquí el código de ese archivo.

A mi me suena a problemas de plugin, prueba desactivando todos los plugins y checa si se compone el error

Derrepente ese p75 no va, fijate en functions.php y ahi nos cuentas ...

Lo que quiere decir el error es que estas llamando a una función que no esta definida en tu functions.php, busca si la función existe en functions y si no borra la linea de invocación de la función en single.

Atrás