Hola Forobeteros,
Para los que no me conozcan soy Alex Casas, representante y Head of Publishers en Yuhu Ads
Si alguien necesita soporte se da vía email o por Skype// alex@yuhuads.com o bien a Skype: alex.yuhuads
Esto es un foro y no tenemos que dar soporte por aquí y menos con la de disparates que se leen, por eso hacemos caso omiso.
Por cierto, tranquilos que siempre pagamos a todo el mundo, ya se están realizando pagos. El chico que ha creado el post que se ponga en contacto vía email o Skype.
Gracias
Ya aparece como baneado, seguramente habra insultado a algun manager del foro...
Para empezar, gracias a todos los que comentaron, por la buena onda y por no hablar ninguna boludes...
Segundo con respecto al soporte y demas por skype o email, ustedes ya tienen mi email y estoy dispuesto a contestarles cuando piensan pagar el monto completo, no entiendo cuales son los " disparates que se leen " ya que lo que se lee es lo que dijo tu manager, en todo caso son los disparates que el dice... o que ustedes dicen que diga...
Yo siempre hable por skype y jamas por el foro, siempre postergandome los pagos... algunos dicen que soy nuevo, ya iba como 6 o 7 meses, nunca tuve 1 deduccion, mi trafico es 100% legitimo, y pago anuncios para enviar trafico, yo no cambie en ningun momento la manera de convertir, de enviar trafico o de engañar a la gente... todos los meses fueron iguales... Y si todavia dudas de que yo digo disparates, no tengo problema tambien en subir la foto donde el manager me dice, " ahora te borro las deducciones " hace 1 mes... para que yo siguiera enviando trafico, y cuando estuvo cerca del pago, otra vez las deducciones por que yo deje de enviar trafico ese dia que me di cuenta que me habian descontado la mitad...
Nadie mas te va a decir estafador, ni garca ni nada, paga lo que debes... aparte, si podes hacer deducciones mensuales, por quie no son por dia... como vas a decir que tu empresa tiene un ecpm de 14 o de 15 o lo que sea, cuando al final del mes te descuentan la mitad...
Reglas claras, si a vos te descuentan no es mi problema, mi trafico siempre fue legal, jamas insite, jamas nada...
Hasta que no me paguen para mi YUHUADS... siguen siendo estafadores...
Voy a iniciar una denuncia por la web online y seguire buscando una solucion hasta recibir el pago completo, como se debe y como TUUUUUUUUU manager me prometio para que siga enviando trafico...
garcas
- - - Actualizado - - -
y por si quedan dudas de que no miento y no digo " disparates "...