Solución al problema con YUHU ADS

• Autor Autor gmsegui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola Forobeteros,

Para los que no me conozcan soy Alex Casas, representante y Head of Publishers en Yuhu Ads

Si alguien necesita soporte se da vía email o por Skype// alex@yuhuads.com o bien a Skype: alex.yuhuads

Esto es un foro y no tenemos que dar soporte por aquí y menos con la de disparates que se leen, por eso hacemos caso omiso.

Por cierto, tranquilos que siempre pagamos a todo el mundo, ya se están realizando pagos. El chico que ha creado el post que se ponga en contacto vía email o Skype.

Gracias

Sabemos que no es un foro para soporte, pero en realidad hizo bien en abrir el post por que de alguna manera prevee a otros usuarios a lo que les pueda pasar como esa parte de que si no me envias trafico no te pago 😕

Hola Forobeteros,

Para los que no me conozcan soy Alex Casas, representante y Head of Publishers en Yuhu Ads

Si alguien necesita soporte se da vía email o por Skype// alex@yuhuads.com o bien a Skype: alex.yuhuads

Esto es un foro y no tenemos que dar soporte por aquí y menos con la de disparates que se leen, por eso hacemos caso omiso.

Por cierto, tranquilos que siempre pagamos a todo el mundo, ya se están realizando pagos. El chico que ha creado el post que se ponga en contacto vía email o Skype.

Gracias
El foro solo les sirve para atraer nuevas victimas. Cuando empezaron estabas aqui sin parar buscan gente que probara tu empresa, ahora que todo mundo sabe que son unos estafadores solo por skype, porque ni en su pagina contestan los tickets. SCAM, espero pronto los expulsen de ForoBeta

Gracias por avisar sobre estos casos..esperemos que le paguen lo que le deben.

Puf esperemos que paguen , muy mal la empresa...

La verdad es que con todo lo que estamos viendo sobre esta empresa no sé como todavía hay gente que les envía tráfico.

Hola Forobeteros,

Gracias

1. Si no tienen foro de soporte de acá, entonces no venga acá a llevarse la gente para su empresa estafadora.
2. Ya con esto, quedan como estafadores.
3. Me quedo con CPMROCKET :love_heart:

Es tan obvio, cualquier persona con 4 dedos de frente al ver una ortografía tan pésima puede sospechar que los dueños son cualquier mierd$#$%$a y pueden llegar a estafarte!!
De todas formas gracias por compartir.

Pero como se fían de una empresa nueva, los que viven de este mercado siempre deben indagar, buscar referencias sobre "x" empresa para que en un futuro no caigan en este tipo de engaños. Por otro lado claramente se observa que esta empresa era Scam, por la forma como se expresa el "Manager". Lamentable, espero puedas hacer algo!
Saludos!

pues vaya!

pero no entiendo lo que indica ellos en el ultimo mensaje... es muy raro...

- - - Actualizado - - -

Hola Forobeteros,

Gracias

Si pero cosas asi sabes el daño que hace.... y mas con los pagos, aun que sean nuevos...

Hola Forobeteros,

Gracias

- ¿Tan complicado es solucionar un problema como ese sin tanto "oscurantismo"?.
- Si este es un foro, entonces ¿Por qué vienen/vinieron a enganchar a más usuarios de este foro?.
- Los disparates se solucionan con respuestas cuerdas, respóndelas por acá y así aumentará su credibilidad, porque si fuera un usuario nuevo y busco referencias, me encontraré con estos hilos "no solucionados" y por ende no me confiaré de una empresa como la de ustedes.
- ¿Tendríamos que hacer caso omiso también a lo que respondes?

Hola Forobeteros,

Gracias

Que respuesta tan poco profesional y así te haces llamar un representante y un "Head of publishers" :sorrow: :sorrow: :sorrow:

Oh my gutnesss, quejesto!

"Con la de disparates que se leen" esta última derramó el vaso. Paga estafador :topsy_turvy:

¿Y porque no se solicita la expulsión de esta empresa del foro?
Hay muchos casos de las pésimas prácticas que hace esta empresa en el Foro

Última edición:
que fuerte yo tengo un managers de ellos insistiendo en que trabaje con ellos.! gracias :encouragement:

Hola Forobeteros,

Gracias

Ya aparece como baneado, seguramente habra insultado a algun manager del foro...

Para empezar, gracias a todos los que comentaron, por la buena onda y por no hablar ninguna boludes...

Segundo con respecto al soporte y demas por skype o email, ustedes ya tienen mi email y estoy dispuesto a contestarles cuando piensan pagar el monto completo, no entiendo cuales son los " disparates que se leen " ya que lo que se lee es lo que dijo tu manager, en todo caso son los disparates que el dice... o que ustedes dicen que diga...

Yo siempre hable por skype y jamas por el foro, siempre postergandome los pagos... algunos dicen que soy nuevo, ya iba como 6 o 7 meses, nunca tuve 1 deduccion, mi trafico es 100% legitimo, y pago anuncios para enviar trafico, yo no cambie en ningun momento la manera de convertir, de enviar trafico o de engañar a la gente... todos los meses fueron iguales... Y si todavia dudas de que yo digo disparates, no tengo problema tambien en subir la foto donde el manager me dice, " ahora te borro las deducciones " hace 1 mes... para que yo siguiera enviando trafico, y cuando estuvo cerca del pago, otra vez las deducciones por que yo deje de enviar trafico ese dia que me di cuenta que me habian descontado la mitad...

Nadie mas te va a decir estafador, ni garca ni nada, paga lo que debes... aparte, si podes hacer deducciones mensuales, por quie no son por dia... como vas a decir que tu empresa tiene un ecpm de 14 o de 15 o lo que sea, cuando al final del mes te descuentan la mitad...

Reglas claras, si a vos te descuentan no es mi problema, mi trafico siempre fue legal, jamas insite, jamas nada...

Hasta que no me paguen para mi YUHUADS... siguen siendo estafadores...

Voy a iniciar una denuncia por la web online y seguire buscando una solucion hasta recibir el pago completo, como se debe y como TUUUUUUUUU manager me prometio para que siga enviando trafico...

garcas

- - - Actualizado - - -

y por si quedan dudas de que no miento y no digo " disparates "...
yuhuadsgarcas2.webp

El user fue baneado por multicuenta, en su otra cuenta solicitaba servicios y no pagaba!

Pues con la esperanza de que paguen, aunque lo dudo, hace tiempo quite su publicidad por lo mismo, habia dicho que ya NO habrian rebajas, y llego el mes, y pum!! una rebaja.
Que asco de empresa y que bueno que fue baneado.

Joder, se volvió SCAM.

Denúncienlo a las autoridades entre unos cuantos que fueron estafados, aqui en España no se ira de rositas por semejante estafa.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás