Solución al problema con YUHU ADS

• Autor Autor gmsegui
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que mal yo sigo esperando el pago :sorrow: y con eso iba a pagar mi hosting y dominios que feo la verdad a mi me dijeron que en estos dias pagarían pero lo veo perdido ese dinero ( ojala que no ) :'(

gpgW3zN.png

Ya venian publicando que la empresa no paga. Es la gran estafa.
Y todavia me contactan buscando otra oportunidad 😉

Que mal yo sigo esperando el pago :sorrow: y con eso iba a pagar mi hosting y dominios que feo la verdad a mi me dijeron que en estos dias pagarían pero lo veo perdido ese dinero ( ojala que no ) :'(
gpgW3zN.png
Reza a la Virgen de Guadalupe, capaz se te hace el milagro 😛7:.

Menos mal que no la probé, nadamas hubiese desperdiciado tiempo y tráfico en ellos :neglected:

Hace como 3 meses les comenté que la Empresa era un fraude, no pagan y si lo hacen te roban en tus narices.

Me dediqué a investigar en esa ocasión sus perfiles sociales, en ellos solo había una solo foto creados el 2016, ni actividad social, ni perfil en Linkedin tenían.

Dudo que "ese cambio de dirección" que pueden ver en Google Maps que hicieron hace como 6 meses atrás haya sido porqué si. Seguramente ya desde ese momento tenían problemas y "decidieron" huir de ahí.

Hola Forobeteros,

Para los que no me conozcan soy Alex Casas, representante y Head of Publishers en Yuhu Ads

Si alguien necesita soporte se da vía email o por Skype// alex@yuhuads.com o bien a Skype: alex.yuhuads

Esto es un foro y no tenemos que dar soporte por aquí y menos con la de disparates que se leen, por eso hacemos caso omiso.

Por cierto, tranquilos que siempre pagamos a todo el mundo, ya se están realizando pagos. El chico que ha creado el post que se ponga en contacto vía email o Skype.

Gracias

Increíble, es ser demasiado caradura [MENTION=155371]yuhuads[/MENTION], me impresiona de hecho. Es decir hacen caso "omiso" porque es un foro, pero vienen a este foro a hacer publicidad de su compañía, debieron hacer caso omiso de este foro desde el principio y ahorrarse su publicidad engañosa, Pero claro es mejor entrar a un foro y aprovecharse de su comunidad, solo con lo que acabas de decir se nota que aparte de tener un total desprecio al cliente hay una total falta de empatia en la comunidad donde anunciaste tu producto y por el cual has sido conocido... Bien merecido su ban:encouragement:

Una pena espero que se resuelva el asunto :encouragement:

Hola, paso a aclarar que el manager Alex me agrego a skype a disculparse por las palabras y actuaciones del manager leo y llegamos a un acuerdo con el pago del mes de marzo, y ya me fue pagado... Espero que ustedes tambien reciban el pago sin problemas, Gracias a los que participaron, estoy seguro que sin este thread la cosa hubiera sido distinta.

Saludos !

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás