Solución: Botones para Compartir de Blogger Desaparecidos

• Autor Autor luisv1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luisv1

Gamma
SEO
Si eres una de las personas a las cuales los botones para compartir de blogger ultimamente desaparecieron de tu blog sin previo aviso, entonces este es tu post.

La verdad yo tuve la misma experiencia tenia los botones para compartir de blogger en mi blog y al dia siguiente ya no se mostraban.

La solucion la encontre una vez que me llebe bastante tiempo buscando en la red alguna solucion a este problema y grasias a Vagabundia encontre la solucion.

Sí estos botones no se ven y no ha habido algun cambio en la plantilla, entonces basta con agregar esto antes de ]]></b:skin> para que estos vuelvan a aparecer:

HTML:
.share-button {display: inline-block;}

La verdad nadie sabe porque desaparecen estos botones, solo el mismo blogger lo sabe...

Espero que les sirva, saludos !!

:O Genial, yo pensaba que le había movido algo y no fue así... Busque y busque, y al final encontré la solución aquí en Forobeta. LoL

En fin, me sirvió de mucho, gracias eh men!

Saludos

Pero porque pasara esto de que derrepente se borran solos a mi tambien me paso y tambien lo arregle de la misma forma 🙂

Chutumalito, solo blogger lo sabe.. yo la verdad he investigado y no encuentro razon, se que es problema del frame de los botones pero ps no se.. lo bueno que ya esta solucionado 🙂

La verdad es que últimamente es un poco desesperante. No hace mas que desaparecerte botones sin previo aviso.

:O Genial, yo pensaba que le había movido algo y no fue así... Busque y busque, y al final encontré la solución aquí en Forobeta. LoL

En fin, me sirvió de mucho, gracias eh men!

Saludos

Me podrias pasar el link de la solucion... Gracias

Muchas gracias, esto era lo q estaba buscando!

Menos mal. Muchisimas gracias!!!! Por fin una solución que funciona!!

Tienes razón, no me había percatado :O

Atrás