Respuesta: Donde insertar un popunder?
Lo siento y pido disculpas, se me fué un poco la mano. Por favor no se ofendan, pero a veces siento que tratan algunos temas con un poco de soberbia, pero bueno, soy nuevo y talvez este equibocado..
Hace más de 10 años que participo de foros, 2 años que poseo uno propio. Colaboro en foros de soporte ipb y mkportal con lo poco que aprendí en estos 2 años. Pero con esto no intento demostrar nada, solo dar a entender que cuando creo un nuevo tema pidiendo ayuda es porque ya realicé una búsqueda y no encontré una solución a mi problema, me explico?
No entiendo porq tharos me responde de esa manera y se refiere a "floating guests" cuando yo lo que necesito es insertar un "pop-under" Es un pop-up de publicidad con la diferencia que este permite configurar cada cuanto tiempo sera mostrará en el día.
No soy quien para decirles como manejar su foro y entiendo que esten agotados despues de un largo día, nos pasa a todos. Pero creo q hay formas y formas de dirigirse hacía un usuario qu pide ayuda..
Saludos y disculpen sea tan extenso. Hasta pronto y gracias por la ayuda prestada..