
Miguel Garcia
1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Primero y ante todo, esto me ha servido a mí y no quiere decir que a los demás también les valga, esto me ha funcionado a fecha de 21/06/2021
Al parecer no es culpa de adsense sino de google pay
Y como siempre AdSense No contesta de ninguna de las formas y no se puede contar con ellos.
Mis pasos han sido:
1- Fui a https://pay.google.com/gp/w/u/0/home/paymentmethods e intenté añadir como método de pago la cuenta bancaria en la que tengo error, una vez comprobado que igualmente sale el error que en AdSense.
2- Una vez comprobado que te sale el error Ir a https://support.google.com/pay?p=consumerhelp
3-Ir al final de la página y usar el acceso al chat:
4- Para rellenar el contacto y llegar al chat lo rellené así:
Os dejo los errores para que podáis copiar/pegar
[OR-BAIH-01] error / [OR-BAIH-02] error
5- Cuando inicie el Chat pues le contáis que tenéis problemas para añadir como método de pago la cuenta bancaria y que tenéis el error que nos dá siempre ([OR-BAIH-01] [OR-BAIH-02])
6- Os podéis ahorrar el contar vuestros problemas de AdSense, no es el mismo departamento y no pueden hacer absolutamente nada.
7- Os tendrán un rato a la espera y os dirán que ellos no pueden hacer mucho mas y que le pasan la incidencia a los especialistas y que os contestarán por email cuando esté solucionado.
8- Varias horas después me contestaron que ya esta solucionado y que se espere 48 horas para intentar añadir la cuenta bancaria.
9- 48 horas después añadí la cuenta bancaria a AdSense y ya me la ha aceptado, sin un solo error.
Nota 1: Los emails directos funcionan un tiempo, ya que estos emails suelen cambiarlos y luego ya no los reciben, por lo que a través del chat funciona y a no ser que quiten el chat no dejará de funcionar o eso espero.
Nota 2: Esto me ha servido a mí, espero que a vosotros también.
Saludos
Al parecer no es culpa de adsense sino de google pay
Y como siempre AdSense No contesta de ninguna de las formas y no se puede contar con ellos.
Mis pasos han sido:
1- Fui a https://pay.google.com/gp/w/u/0/home/paymentmethods e intenté añadir como método de pago la cuenta bancaria en la que tengo error, una vez comprobado que igualmente sale el error que en AdSense.
2- Una vez comprobado que te sale el error Ir a https://support.google.com/pay?p=consumerhelp
3-Ir al final de la página y usar el acceso al chat:
4- Para rellenar el contacto y llegar al chat lo rellené así:
Os dejo los errores para que podáis copiar/pegar
[OR-BAIH-01] error / [OR-BAIH-02] error
5- Cuando inicie el Chat pues le contáis que tenéis problemas para añadir como método de pago la cuenta bancaria y que tenéis el error que nos dá siempre ([OR-BAIH-01] [OR-BAIH-02])
6- Os podéis ahorrar el contar vuestros problemas de AdSense, no es el mismo departamento y no pueden hacer absolutamente nada.
7- Os tendrán un rato a la espera y os dirán que ellos no pueden hacer mucho mas y que le pasan la incidencia a los especialistas y que os contestarán por email cuando esté solucionado.
8- Varias horas después me contestaron que ya esta solucionado y que se espere 48 horas para intentar añadir la cuenta bancaria.
9- 48 horas después añadí la cuenta bancaria a AdSense y ya me la ha aceptado, sin un solo error.
Nota 1: Los emails directos funcionan un tiempo, ya que estos emails suelen cambiarlos y luego ya no los reciben, por lo que a través del chat funciona y a no ser que quiten el chat no dejará de funcionar o eso espero.
Nota 2: Esto me ha servido a mí, espero que a vosotros también.
Saludos