Solución linkbuilding 2014 - Estoy hasta el gorro

• Autor Autor geriga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues estoy de acuerdo contigo en un 99%, eso si, si buscas y ofreces buen dinero por una reseña aquí, se pueden encontrar sitios de muy buena calidad. y digo en un 99% porque de 100 blogs que venden reseñas aca, solo 1 es de calidad.

Sin duda lo mejor es ir a los sitios webs donde se ofrecen reseñas de grandes blogs con muy buena reputación. Es mucho mejor una reseña mensual de $150 y de calidad que 100 reseñas de $1.5

Por otro lado definitivamente toca dejar de pensar en el linkbuild y enfocarse mucho más en el contenido y en las redes sociales, es mucho más lento pero también más seguro. Luego de que tu sitio empiece a tener buena autoridad, los links llegan solitos y algúnos de grandes sitios.

Hola Oscarva:

Me llamó la atención tu comentario. Me puedes por favor indicar cuales son los sitios webs donde se ofrecen reseñas de grandes blogs con muy buena reputación?

Hola Oscarva:

Me llamó la atención tu comentario. Me puedes por favor indicar cuales son los sitios webs donde se ofrecen reseñas de grandes blogs con muy buena reputación?

Te respondo yo: ninguno. 😛irate:

Atrás