Solución para Anuncios de Adsense en Blogger

• Autor Autor micky
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

micky

Beta
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos hace unos días fui baneado por adsense, no estaba del todo seguro porque me habían baneado pero el día de ayer use la herramienta sandbox para ver si alguno de mis dominios estaban baneados y me di cuenta de que uno estaba baneado por adsense, me puse a buscar algun error no daba con ello hasta que al ver el codigo fuente de la entrada de mi blog me fije que los anuncios salen asi con la etiqueta </br> <center><b>..........................</b></center><center><br />
<script type="text/javascript">
<!--
google_ad_client = "pub-xxxxxxxxxxxxxxxx";
/* 300x250, creado 12/02/11 */
google_ad_slot = "xxxxxx";
google_ad_width = 300;
google_ad_height = 250;
//-->
</script><br />
<script src="http://pagead2.googlesyndication.com/pagead/show_ads.js" type="text/javascript">
</script></center><br />

No se porque se ve asi porque a la hora de editar y quitar los </br> no aparecen por ninguna parte si alguno me puede aconsejar y si ustedes creen que adsense me pueda reconsiderar es un maldito salto de línea lo que ha ocasionado mi baneo, he enviado muchos mensajes a adsense pero no responden. :grumpy:

Amigos esta es la página Enlace eliminado en que supuestamente he manipulado los anuncios he utilizado iframes me pueden decir cual fue mi error.

Atrás