Solución para compartir y monetizar videos en Facebook

• Autor Autor raulzg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
raulzg

raulzg

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola mi gente, como sabrán facebook el día de ayer presento un problema mas de los tantos que ha tenido este mes , así que aquí les doy la solución a como a mi me funciono , pero ante todo dejo aclarado que no se si esto tenga consecuencias !! , ya que no sabemos si es un bug o una nueva forma de limitar el alcance por parte de ellos.

1.- para compartir lo que necesitas es ir al creator y elegir el vídeo que quieras compartir , una vez elegido el vídeo le vas a quitar la monetizacion en editar vídeo, una vez hecho esto buscas el link del vídeo y lo pegas en tu pagina para que lo compartas , te debe salir la imagen del vídeo , una vez ya compartido , regresas al creator y vuelves a activar la monetizacion ... espero haber sido claro

2.- para monetizar un video en verde tienes que estar en el creator studio y elegir el vídeo , entrar a donde dice "ver estadísticas " , una vez seleccionado te aparecerá la opción de "crear una publicación" le das siguiente y publicar y listo , en cuestión de minutos debe de empezar a monetizar (ahora si tu publicación tiene derechos de autor , lamento decirte que no va a monetizar o tal vez si , pero en caso de que no modifica el vídeo hasta que no te aparezcan los derechos y listo empezara a monetizar)

espero les sirvan a mi me han funcionado !!! animo y esperemos se solucione lo mas rápido posible !! buen lunes a todos !

Lo de la segunda opción que dices es crear una publicación cruzada en la misma página no? y tengo una duda, mañana subiré un vídeo nuevo 100% propio he visto que a algunos se les pone en verde pero no genera, te pasa lo mismo? es que me pasa lo de las compartidas y no quiero que me pase lo de la monetización ya que este vídeo que subiré me costo mucho en hacer :S

pues yo lo que hago es ir a las publicaciones, y lo comparto de nuevo jajajajaj, saludos, me tiene fregado las ganancias se bajaron

pues yo lo que hago es ir a las publicaciones, y lo comparto de nuevo jajajajaj, saludos, me tiene fregado las ganancias se bajaron
Ese es el problema, que ni se puede compartir por ese maldito bug de facebook jajajaja y si también bajaron mis ganancias 🙁

Lo de la segunda opción que dices es crear una publicación cruzada en la misma página no? y tengo una duda, mañana subiré un vídeo nuevo 100% propio he visto que a algunos se les pone en verde pero no genera, te pasa lo mismo? es que me pasa lo de las compartidas y no quiero que me pase lo de la monetización ya que este vídeo que subiré me costo mucho en hacer :S
no es crear una publicación con vídeo
Untitled.webp

Lo que muchos andamos con duda, y lo digo porque vengo de otro debate. Es que reportan "las cuentas con monetización restringida, pero sin infracciones". (Si, siguen generando dinero) ¿Sabrán algo?

Hoy justo probé compartir un video como dices desde la parte de estadísticas y crear una nueva publicación con este video y me dejo hacerlo, pero el video no salia en la pagina. Voy a probar mañana hacerlo de nuevo, pero esta vez quitando la monetizacion al video y luego si sale pues la vuelvo a activar. Ya contare en unas horas como me va.

Lo que muchos andamos con duda, y lo digo porque vengo de otro debate. Es que reportan "las cuentas con monetización restringida, pero sin infracciones". (Si, siguen generando dinero) ¿Sabrán algo?
Yo tengo monetizacion restringida y no me dicen porque. Sigo generando normal y las ganancias no han bajado, pero es con videos viejos. Con videos nuevos me monetiza pero no salen anuncios, por ende no genero dinero. Voy a probar el metodo que da el compañero para ver si me funciona.

Pues a mi me quitaron una así y sin decir porque me la quitaron ni nada y no genera nada, si te sigue generando aún así pues estas de suerte

Yo tengo monetizacion restringida y no me dicen porque. Sigo generando normal y las ganancias no han bajado, pero es con videos viejos. Con videos nuevos me monetiza pero no salen anuncios, por ende no genero dinero. Voy a probar el metodo que da el compañero para ver si me funciona.
¿Y ya has cobrado ese dinero desde que estás restringido?¿ Osea, todo sigue normal?

¿Y ya has cobrado ese dinero desde que estás restringido?¿ Osea, todo sigue normal?
Pues ya este mes espero el pago del mes pasado, ya me sale en pendiente. Este mes seguro me pasa lo mismo. Es cosa de esperar hasta el 31 de enero 😛 Justo este mes asi con la pagina restringida esta siendo el mejor mes.

Pues a mi me quitaron una así y sin decir porque me la quitaron ni nada y no genera nada, si te sigue generando aún así pues estas de suerte
Si creo que sea bueno que "siga generando". Lo malo es que no sé si llegue a cobrar el dinero. No tengo ningún video nisiquiera en "amarillo". Todo verde.

Pues ya este mes espero el pago del mes pasado, ya me sale en pendiente. Este mes seguro me pasa lo mismo. Es cosa de esperar hasta el 31 de enero 😛 Justo este mes asi con la pagina restringida esta siendo el mejor mes.
Esperemos que desde que sigue generando tu página con normalidad. También tu pago sea bueno. ¡Suerte compañero y gracias por la info¡ A esperar este fin de mes entonces

Esperemos que desde que sigue generando tu página con normalidad. También tu pago sea bueno. ¡Suerte compañero y gracias por la info¡ A esperar este fin de mes entonces
Gracias, espero que si. Si me hubiera baneando dudo que siguiera generando. Solo toca esperar.

ya se soluciono el problema, ya se puede volver a compartir normal

ya se soluciono el problema, ya se puede volver a compartir normal
Acabo de probar hace unos 3 minutos en compartir mediante una nueva publicacion de video y ya se muestran normalmente. Ahora solo espero que se solucione lo de monetizacion en verde sin generar.

Acabo de probar hace unos 3 minutos en compartir mediante una nueva publicacion de video y ya se muestran normalmente. Ahora solo espero que se solucione lo de monetizacion en verde sin generar.

Elimina esos vídeos y vuelvelos a subir, si se queda con la rayita desde el principio en los ingresos aunque esté en verde no generará nunca

Mañana probare subir uno a ver si monetiza normal. Los videos viejos si me estan monetizando y gracias a esto estoy salvando el mes.

Atrás