Solución para conexión a Internet mediante cable RJ45

• Autor Autor Luis12
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luis12

Luis12

Préstamo
Ni
Redactor
hola amigos tengo un dilema con el Internet lo que pasa es que a una vecina le pago para que me pase el Internet mediante un cable rj45 y entonces quiero tener wifi nose si habrá algún adaptador para usarlo en un modem que transmita wifi o algo

Última edición:
Tenes varias alternativas:
1-Comprar un router y configurarlo con IP dinamica (a veces funciona, depende de muchos factores)
2-Comprar un router y que funcione como repetidor (por medio del rj45)
3-Comprar un repetidor

Tenes varias alternativas:
1-Comprar un router y configurarlo con IP dinamica (a veces funciona, depende de muchos factores)
2-Comprar un router y que funcione como repetidor (por medio del rj45)
3-Comprar un repetidor

creo que estas dos ultimas opciones creo que funcionarían me ayudas a buscar alguno en ebay o amazon

como funciona solo le conecto el cable rj45 y este se convierte en un router wifi

- - - Actualizado - - -

no es eso lo que estoy necesitando , porque no tengo wifi, la vecina me pasa un cable que viene de un módem osea no tengo linea telefónica para conectarse lo a un módem wifi solo tengo el cable que me pasa la vecina

no es eso lo que estoy necesitando , porque no tengo wifi, la vecina me pasa un cable que viene de un módem osea no tengo linea telefónica para conectarse lo a un módem wifi solo tengo el cable que me pasa la vecina
En el post de taringa que te pase te explican como hacerlo, no hay necesidad de WiFi.

Si, tan solo le conectas el Rj45 de la Pc al AP y comienza a transmitir Inalambricamente

Mira tu deseas transmitir inalambricamente, y con el Ap que te expuse puedes hacerlo
lo demas ya sera configuracion

Yo lo que haria para ser ecoligicos y ahorradores seria ver si algun amigo o familiar tiene algun router de cualquier comapñia ahi tirado le desactivaria el servidor dhcp lo dejaria como router neutro y de AP

Atrás