Solución para desbloquear mi cuenta de Fb

• Autor Autor Thejkb
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Thejkb

Thejkb

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Necesito ayuda, desde hace tiempo he creado cuentas de Fb pero cada vez que paso 1O minutos me lo cierran por "Actividades sospechosas" y me piden que mande una foto de cara con claridad, hago esto y jamas responden. ¿Existe algún truco o método para este problema?

Yo si mando una foto de mi cara pero me lo bloquean después...
Te recomiendo usar una máquina virtual para cada cuenta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me pasa igual lo que hago es recortar una foto de la cara del fake pero solo me han desbloqueado unas pocas

Me pasa igual lo que hago es recortar una foto de la cara del fake pero solo me han desbloqueado unas pocas

Yo lo que hago relativamente es crear una cuenta de una fake y ahí guardar en mi compu le foto de la cuenta. Por ejemplo si hago una cuenta llamada "armando Rodríguez" guardó la foto de la persona la cual le robe la foto y cuando Facebook me pida eso se lo mando sin problema

Yo lo que hago relativamente es crear una cuenta de una fake y ahí guardar en mi compu le foto de la cuenta. Por ejemplo si hago una cuenta llamada "armando Rodríguez" guardó la foto de la persona la cual le robe la foto y cuando Facebook me pida eso se lo mando sin problema

Yo igual lo hago pero descargo los álbumes de los fakes.. las manejo por usuarios.. tengo 15 usuarios de google chromer con sus respectivas carpetas y fakes

Puedes utilizar tu perfil de fb fake en un vps y no tendras problemas por actividad sospechosa, siempre el acceso sera desde la misma ip

Yo manejo 30 perfiles y antes si me los bloqueaban pero con DNI los desbloquee y actualemnte facebook ya me dejo en paz.

Todos de la misma ip y hacen lo mismo casi, pero con cookies distintas 🙂

Te recomiendo comprar facebook fakes, con antiguedad, yo hago spam 24 horas, hace varios meses y ni una advertencia, utilizo unos 10 facebook en simultaneo, y nada. Me a tocado sufrir a facebook y sus limites, y fui sorteando uno a uno, termine utilizando facebook con antiguedad, y mas o menos decentes. Si queres mas info escribime al privado

Yo manejo 30 perfiles y antes si me los bloqueaban pero con DNI los desbloquee y actualemnte facebook ya me dejo en paz.

Todos de la misma ip y hacen lo mismo casi, pero con cookies distintas 🙂

jajaja sorry 30 perfiles para que usas tantos como manejas es dolor de cabeza y ps bien que ya face te deje tranquilo jajaja

Atrás