Solución para editar entradas y gadgets tras cambio de dominio

• Autor Autor frN13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frN13

frN13

Zeta
desde que cambie el dominio no me aparecen más las dos pinzas cruzadas para editar las entradas o los gadget. es algo muy molesto ya que tengo que entrar al panel de control y buscar las entradas o gadget.
desde diseño esta marcado para que aparescan, pero igual no aparecen.

Amigo no entendi muy bien, dices que no puedes administrar los widgets ed tu blog en blogger? o que no puedes entrar a que sección de el panel de administración? Saludos.

Me parece que te entendi, ve a diseño y en "entradas del blog" le das editar, buscas la opcion "mostrar edicion rapida" y la seleccionas, solo guardas los cambios en el gadget y ya esta

Amigo no entendi muy bien, dices que no puedes administrar los widgets ed tu blog en blogger? o que no puedes entrar a que sección de el panel de administración? Saludos.

puedo entrar al panel de control y editarlo, eso funciona bien. lo que no puedo es editarlo desde la vista de la pagina, ya que desaparecieron las pinzas.

Me parece que te entendi, ve a diseño y en "entradas del blog" le das editar, buscas la opcion "mostrar edicion rapida" y la seleccionas, solo guardas los cambios en el gadget y ya esta

esa opcion esta marcada ya, no aparece ni el lapiz para editar entradas ni las pinzas para editar gadget.

les dejo imagenes para que entiendan mejor:

problema.png
problema2.png

como dije antes, esta marcado el lapiz. y en la segunda foto en la esquina del gadget tendria que aparecer las pinzas para editar pero no estan más.

bueno, se arreglo solo el problema. era un suicido andar si en esas herramientas. lo causo el cambio de dominio nomas, hasta que se estabilizara el redireccionamiento.

Atrás