Solucion para el Bloqueo de URL de mi Pagina de Facebook

• Autor Autor LOSRIOSCITY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LOSRIOSCITY

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hace pal de dias ya que facebook bloqueo el url de mi pagina nose cuales fueron la causas si alguien sabe como areglar ese problemita gracias

Hiciste spam en Facebook?

no que yo recuerde

creo que eso fue lo que paso... haces spam y facebook te castiga... por lo menos yo hago social media desde mi pagina en facebook y nada aun... bue cabe aclarar que maximo pongo dos enlaces diarios...

Debes dejar de intentar poner sino màs tiempo te castigaran, creo que debes esperar de una a 2 semanas para quitarte el castigo.

yo creo que fue lo que paso que fb me bloquio por que todos mis amigo de fb publicaban el url de mi pagina y y eso iso el spam

nosotros no somos el staff de facebook, he visto paginas de facebook cuyo contenido es la competencia de facebook, por ejemplo linkendin, twitter, google+ y no son bloqueadas sus url, pienso que algo hiciste pero no es acusacion. nada pasa por nada, todo es por algo

hace pal de dias ya que facebook bloqueo el url de mi pagina nose cuales fueron la causas si alguien sabe como areglar ese problemita gracias

si al poner la url de tu pagina en un muro de facebook te dice que fue reportada como spam ya nunca mas podras tener visitas desde facebook

Tema movido a Social Media > Facebook

si te banearon fue porque hiciste algo indebido u otros hicieron que la baneen adredre. Fijate si esta todo bien en tu web ya que por un par de amigos compartan tu web no hace que te censuren.

A mi me pasa lo Mismo cuando pongo la Url de mi sitio y le doy a publicar no se publica nama pero no me dice nada de que estoy baneado

Hola, como se hace SPAM ?

Publico 1 link EN FACEBOOK FANPAGE ----->> hacia un POST EN MI WEBSITE cada vez que hago 1 POST nuevo, esto es SPAM?? 😱

No estoy muy seguro pero creo que no está bloqueada, tal vez se trate de un error de configuración de tu servidor o de el htaccess.

http://developers.facebook.com/tools/debug/og/object?q=http://losrioscity.net

HTTP Header Viewer

Comprueba si funciona con las cabeceras que usa Facebook.

Rectifico... sale un mensaje que dice que está bloqueada, nada que hacer.

---------- Post agregado el 02-jun-2013 hora: 18:27 ----------

Spam es cuando publicas muchas veces en un corto espacio de tiempo o...

Cuando mucho usuarios te marcan como spam, independientemente de lo que publiques.

Si publicas 10 cosas, lo ven 20 personas y 10 te marcan como spam... es spam.

Hola, como se hace SPAM ?

Publico 1 link EN FACEBOOK FANPAGE ----->> hacia un POST EN MI WEBSITE cada vez que hago 1 POST nuevo, esto es SPAM?? 😱

Última edición por un moderador:
No estoy muy seguro pero creo que no está bloqueada, tal vez se trate de un error de configuración de tu servidor o de el htaccess.

â¾ losrioscity.net/- Facebook Developers

HTTP Header Viewer

Comprueba si funciona con las cabeceras que usa Facebook.

Rectifico... sale un mensaje que dice que está bloqueada, nada que hacer.

---------- Post agregado el 02-jun-2013 hora: 18:27 ----------

Spam es cuando publicas muchas veces en un corto espacio de tiempo o...

Cuando mucho usuarios te marcan como spam, independientemente de lo que publiques.

Si publicas 10 cosas, lo ven 20 personas y 10 te marcan como spam... es spam.

OK,, capitan,, 😎

entiendo, pero...

Cuantas veces Según su Experiencia es lo MAS RECOMENDABLE publicar en una FANPAGE al Dia ??

cuantas veces al dia,,?? gracias!

Ya te digo que depende de como acepten tus publicaciones, si nadie te marca como spam... si la gente le da me gusta... comenta... casi sin limite.

OK,, capitan,, 😎

entiendo, pero...

Cuantas veces Según su Experiencia es lo MAS RECOMENDABLE publicar en una FANPAGE al Dia ??

cuantas veces al dia,,?? gracias!

Atrás