Solución para el panel de CPM Rocket

• Autor Autor jmd277
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmd277

jmd277

Préstamo
Dseda
SEO
12804281_1150583924954049_531352469_n.webp no puedo ver muchas opciones y al darle en tag no muestra ningun codigo

Hola jmd277 como puedo notar, no tienes ningún problema, no puedes ver tus tags por que no tienes ''Placements'' creados, por favor envía tu website para elegir la categoría correspondiente y crear el placement, para que tengas los códigos disponibles, un saludo.:encouragement:

Ese es el problema como lo envió el menú no me da casi ninguna opción

Ese es el problema como lo envió el menú no me da casi ninguna opción
Yo tenia el mismo problema, pues no se veía nada en el panel y le comente a Nuria y me soluciono el problema :encouragement:

ok gracias por el dato, aprovechando que respondes el tema tu sabes si aun sigue disponible el popup, ya hace tiempo que no utilizo CPMRocket, aun existía adk2 hehe

Saludos.
Si yo hable con Nuria y ella se encargo de activarme el panel, se demoro como unas 3 a 4 horas, no duden en contactarla.

ok gracias por el dato, aprovechando que respondes el tema tu sabes si aun sigue disponible el popup, ya hace tiempo que no utilizo CPMRocket, aun existía adk2 hehe

Saludos.
Si claro hay tres versiones del popup, convierten muy bien :encouragement: CPMROCKET es mi empresa favorita de CPA la recomiendo al 100%

Atrás