Solución para eliminar virus en Windows 7

• Autor Autor joseshow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

joseshow

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
me descargue una m... de programa y contenia 10000 virus.. el progama y los programas que venian con el LOS BORRE!!! pero al navegar me salen publicidad, etc... Vamos que estoy jodido como puedo soluccionar ?? Windows 7

¿Revisaste que no se tengas instalada ninguna extensión en el navegador?... ¿Qué tipo de publicidad aparece?. :encouragement:

Un saludo.

¿Revisaste que no se tengas instalada ninguna extensión en el navegador?... ¿Qué tipo de publicidad aparece?. :encouragement:

Un saludo.

Gracias por contestar!!:encouragement::encouragement: me sale todo tipo de anuncios, me lleva a otra pestaña para descargar programas, tambien abre ventana para poner telefono (CPA)... Como puedo comprobar la extension??

WP_20150612_005.webpWP_20150612_005.webp esto...

Entra a las extensiones del navegador que tengas y desactiva todas las extensiones que no conozcas. En Mozilla son complementos.

Corre el CCleaner. Eso suele quitarte casi toda esa basura.

Busca un eliminador de adware, ese tipo de programas no solo ensucian el navegador, sino también el registro, rutas de acceso, accesos directos, archivos.

Hola amigo,

Aqui esta mi sugerencia:

Entra a panel de control y revisa que App no es instalada para recursos de la pc o que uses, desintala todo lo que sea toolbar, concerniente a mozilla o internet explorer, descarga tuneup2015, limpia registro archivos temporales,

luego descarga una aplicación muy buena de infospyware: combofix, ejecutala como admin, te pedira actualizacion.

Espero te resulte, de lo contrario desintalas firefox, cuando lo desintales ve a Archivos de programas busca la carpeta y eliminas todo y vuelve a descargarlo e instalar.

Última edición:
podes restaurar el sistema a un estado anterior y lo tendras bien nuevamente