Solución para enlaces rotos en mi sitio web

• Autor Autor Cianuro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cianuro

Cianuro

Delta
Redactor
Hola amigos !

Tengo un problema con un nuevo sitio que adquiri hoy, pasa que al darle click en en el titulo de los post, abre la ventana con un error 404.
Pense que pudo haber sido porque tenía mal los permalinks pero luego busque en google las páginas indexadas del sitio y tenían el mismo link.
Si alguien me puede ayudar..
Saludos !

el sitio es Sobretecnología.net

Ya se areglo no? :stupido2:

tienes los plugins instalados, o los permanent links, como Categoria, Titulo post? puede ser eso

oh se debe, a que esta en la penultima opcion de los permanent linnks creo

sabes que puede ser? cambiaste de host no? entonses cambiaste de dns, alomejor todavia no se refrescan las dns, dale 24 horas maximo

Pasa lo mismo cuando creo una entrada e intento previsualizarla.

Hola Cianuro eso es un problema con los permalinks, a mí me ha pasado cuando he migrado blogs de un hosting a otro. Haz lo siguiente desactiva todos los plugins, configura el permalink y si tienes algún pkugin de caché borra dicha caché. Espero ayudarte con esto, un saludo!

Tienes correctamente el .htaccess configurado??

tienes los plugins instalados, o los permanent links, como Categoria, Titulo post? puede ser eso

oh se debe, a que esta en la penultima opcion de los permanent linnks creo

sabes que puede ser? cambiaste de host no? entonses cambiaste de dns, alomejor todavia no se refrescan las dns, dale 24 horas maximo

Si cambie de host y hace como 10 horas los DNS.
Capaz sea eso entonces.

Hola Cianuro eso es un problema con los permalinks, a mí me ha pasado cuando he migrado blogs de un hosting a otro. Haz lo siguiente desactiva todos los plugins, configura el permalink y si tienes algún pkugin de caché borra dicha caché. Espero ayudarte con esto, un saludo!

He intentado lo que me has dicho pero igual no funciona.

Tienes correctamente el .htaccess configurado??
Nunca manipulé ese archivo..

Creo que deberás esperar a que se actualicen las dns y si sigue persistiendo el problema nos lo comunicas por aquí apra ayudarte :d

paso 1
dale `permisos de escritura (777) a tu archivo htacces desde tu cpaneñ
paso 2
cambiar los permalinks a otra estructura(la que sea) dale guardar y depues vuelvelo a cambiar y dejalo como estaba
paso 3
Adisfrutar

Atrás