Solución para error de bloqueo de Cookies en WordPress

• Autor Autor Dregamon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dregamon

Eta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Error: Las Cookies están bloqueadas o no las soporta tu navegador. Debes habilitar las cookies para usar WordPress.

Me sale ese error, ya habilite las cookies pero pasa igual, alguien tiene solución?

Si pasas ccleaner amigo ?

Utiliza otro Navegador y/o limpia la cache y cookies de tu navegador actual.

Me pasó lo mismo, despues de mucho investigar en el foro de wordpress me dijerón que podría estar relacionado con el hosting y me dierón esta solución:

1. limpia la cache y cookies de todos tus navegadores.
2. si usas un plugin de cache, limpia cache, desactiva y activa.
3. haz un respaldo completo de tu sitio wp, en especial del wp-login.php
4. descarga el wp-login.php de la raíz de tu instalación wp, abrelo.
5. localiza la linea $user = wp_signon('', $secure_cookie); y comenta // las 3 lineas inmediatas superiores el If, debe quedar así:
// if ( isset($_POST['testcookie']) && empty($_COOKIE[TEST_COOKIE]) )
// $user = new WP_Error('test_cookie', __("<strong>ERROR</strong>: Cookies are blocked or not supported by your browser. You must <a href='http://www.google.com/cookies.html'>enable cookies</a> to use WordPress."));
// else
$user = wp_signon('', $secure_cookie);
6. subelo y prueba, comentas, saludos

Daniel Jiménez
Pymes y calidad 2.0 - Daniel Jiménez

Me paso eso cuando use cloudflare. Cambio mis DNS y se soluciono

Enviado desde mi nokia 200 usando Tapatalk

Yo tenia ese problema, con esta respuesta lo arregle despues de buscar un rato y no encontrar nada.:encouragement:

---------- Post agregado el 07-feb-2014 hora: 04:19 ----------

Última edición:
Problemas para loguearme en wordpress. Error cookies.

Buenos días:

Tengo problemas para loguearme en mi blog de wordpress. Al introducir mi usuario y contraseña me sale el siguiente mensaje: Error: Las Cookies están bloqueadas o no las soporta tu navegador. Debes habilitar las cookies para usar WordPress.

Me sucede lo mismo en distintos navegadores y las cookies las tengo habilitadas. He seguido algunas de las instrucciones que se apuntan en el foro, como eliminar el plugin akismet o descargarme el fichero wp-login.php y modificarlo, pero nada me ha dado resultado.

¿Qué puedo hacer? Muchas gracias

a mi me pasa lo mismo en dos paginas mias hasta hoy no he podido corregirlo

Quizá esto que voy a aportar no te sirva de ayuda pero prueba a poner esto en tu navegador: http://www.(aquí pones tu web)/wp-login.php pon la url sin las ().

y después introduce usuario y contraseña:

Prueba y me comentas.

Última edición:
Tenía el mismo problema, pero pude arreglarlo con la solución de djimenezr. Gracias! :encouragement:

gracias, me sirvio tambien esta solución a mi.

Me sucede lo mismo, probare con esta solución y comentaré

gracias, me sirvio tambien esta solución a mi.

colega puedes copiar y pegar como te quedo el codigo esa parte, por que no comprendi bien si solo lo adiciono arriba del if o borro lo que esta ahi y pego el nuevo codigo. Saludos , gracias de antemano