Solución para error de memoria en WP Super Cache

• Autor Autor rotherus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rotherus

Hola bueno eh estado teniendo este error de vez en cuando y quisiera saber a que se debe Fatal error: Out of memory (allocated 25952256) (tried to allocate 491520 bytes) in /*****/plugins/wp-super-cache/wp-cache.php on line 2384 y bueno como solucionarlo.

alguna idea

Si tienes contratado hosting con alguna empresa, envíales un correo al servicio técnico, a mi me solucionaron así un tema parecido.
Si no, prueba a des-instalar el plugin y volverlo a instalar.

Si tienes contratado hosting con alguna empresa, envíales un correo al servicio técnico, a mi me solucionaron así un tema parecido.
Si no, prueba a des-instalar el plugin y volverlo a instalar.

podría ser un error de configuración en el servidor, pero dice que estaba funcionando bien hasta ahora... claro que ese plugin como ayer mismo dije es más problemático... como la mayoría de plugins de caché, Flexicache medio se salva...

podría ser un error de configuración en el servidor, pero dice que estaba funcionando bien hasta ahora... claro que ese plugin como ayer mismo dije es más problemático... como la mayoría de plugins de caché, Flexicache medio se salva...

Ok, gracias probare con el plugin sino hablare con el del hosting haber si me lo solucionan :drunk:

pero eso no es menos de un MB, esto recién me pasa y tengo el plugin desde antes

Puede que sea problema del server o puede que el script este llamando a otro script que consuma más RAM, a veces es el server que en general tiene poco ram y de la nada limitan más el php del server.

Atrás