Se solicita Solución para evitar que copien mi contenido

• Autor Autor renton
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

renton

Delta
Retroalimentación: +22 / =0 / -0
Hola betas!

Estoy buscando una solución para evitar que copien el contenido de mi web (está en wordpress). Ya tengo instalado el plugin WP Content Copy Protection & No Right Click, pero me siguen copiando el contenido con la opción Imprimir y Guardar como PDF del navegador o viendo el Código Fuente. ¿Alguien puede crearme un script o plugin o lo que sea para que cuando intenten Guardar como PDF mi web o vean el código fuente les salga otra cosa distinta?

Saludos

Última edición:
Disponible en skype: media.master.web

En ese sitio si permite GUARDAR como PDF . Lo que tu pretendes hacer es casi imposible o un gran lio.

Ya que si encriptas y proteges tu sitio tambien le estaras haciendo contra el Robot que te indexa. Lamentablemente no es posible de manera sencilla .

Permite Guardar como PDF, pero el PDF está vacío, no hay contenido.

Permite Guardar como PDF, pero el PDF está vacío, no hay contenido.

El pdf no esta vacio si quieres puedes descargarlo de aca que lo acabo de GUARDAR Download Lista de canales M+ Freesat V8 y GTMedia V8 Nova - DecoManiacos.pdf from Sendspace.com - send big files the easy way

Como te dije arriba y si quieres consultalo con otros colegas, lo que pretendes no es simple.

- - - Actualizado - - -

Se me ocurrio una manera con CSS te hablo en privado para que probemos.

PHP:
1- Te creas un CSS
 .nomostrar{ 
visibility:hidden 
}

2- Lo llamas con:
 <link href="tu.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="print">

3- Encierras tu contenido con un div

<body> 
<div class="nomostrar"> 

-- Contenido -- 

</div> 
</body>

Espero te sirva

Última edición:
hola a lo mejor te puedo ayudar envia mp con mas detalles

Puedes hacerles el trabajo mas duro, pero al final siempre se podra ver tu codigo fuente, por mas encryptado que lo tengas 😉, un simple bot terminaria tumbando el "save as"

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás