Se solicitaSolución para evitar que copien mi contenido
Autor
renton
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Estoy buscando una solución para evitar que copien el contenido de mi web (está en wordpress). Ya tengo instalado el plugin WP Content Copy Protection & No Right Click, pero me siguen copiando el contenido con la opción Imprimir y Guardar como PDF del navegador o viendo el Código Fuente. ¿Alguien puede crearme un script o plugin o lo que sea para que cuando intenten Guardar como PDF mi web o vean el código fuente les salga otra cosa distinta?
Como te dije arriba y si quieres consultalo con otros colegas, lo que pretendes no es simple.
- - - Actualizado - - -
Se me ocurrio una manera con CSS te hablo en privado para que probemos.
PHP:
1- Te creas un CSS
.nomostrar{
visibility:hidden
}
2- Lo llamas con:
<link href="tu.css" rel="stylesheet" type="text/css" media="print">
3- Encierras tu contenido con un div
<body>
<div class="nomostrar">
-- Contenido --
</div>
</body>
Puedes hacerles el trabajo mas duro, pero al final siempre se podra ver tu codigo fuente, por mas encryptado que lo tengas 😉, un simple bot terminaria tumbando el "save as"
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.