Solución para limitaciones en PayPal

• Autor Autor Wozap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wozap

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola muy buenas a todos y bienvenidos a mi post.

Como sabrán muchas personas actualmente estan teniendo problemas con limitaciones en PayPal, pues a mi me han mandado la mía hace ya casi 2 meses, la cuenta la he tenido sin actividad y con dinero congelado gracias a esto.
No se que hacer envio los documentos y todo lo que piden pero nada que me verifican ya ha pasado mas de 1 mes y medio que les envie todos los datos y no tengo respuesta, quisiera gastarme el dinero pero me es imposible ya que nunca obtengo respuesta, le mando un correo y me piden los datos cuando ya se los he enviado...

El unico que no podré enviar es el "Estado de cuenta de la tarjeta de crédito" ya que es una vcc de neteller con la que verifique hace mas de 2 años hasta ahora que tuve estos problemas...

a8a23eb41e5549f8afad7eb65a2ab81b.png

¿Por qué te han pedido tantos datos?

¿Te pidieron todo en el primero mensaje? Yo he mandado solo un documento de identidad y una factura? Ya me respondieron que el documento estaba bien, luego encontré la factura ya envié hace 5 días hábiles y aún espero por los 3 que dicen... pero tantos documentos ya la cosa se pone peluda!

¿Los contactaste por telefono?

[MENTION=168645]Wozap[/MENTION] [MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION] de hecho esos son los típicos documentos que piden cuando notan algo inusual en la cuenta.

Wozap, si eres bueno con el photoshop te tocará retocar algún estado de cuenta y mandarlo, y si no te contesta, llamalos, te atienden mas rapido

Pero te estan pidiendo tu DNI, porque no lo envias la captura de este si no es tan dificil.

Lo otro es para confirmar tu dirección, algun recibo o donde vives algo. Y lo otro sería un estado de cuenta de la tarjeta de crédito .

Puedo suponer que si no lo has hecho es porque es una cuenta fake o verificada con VCC o payooner podría ser.

[MENTION=168645]Wozap[/MENTION] [MENTION=46108]Lord Pepe[/MENTION] de hecho esos son los típicos documentos que piden cuando notan algo inusual en la cuenta.

Wozap, si eres bueno con el photoshop te tocará retocar algún estado de cuenta y mandarlo, y si no te contesta, llamalos, te atienden mas rapido

Ok, pero según entiendo, hay un tratamiento distinto cuando sospechan de algún movimiento inusual en la cuenta a que tengas todo en regla, 5 o 6 años de antiguedad con la cuenta y solo te acercas al límite ¿o me equivoco? A mi solo me hablaron de dos documentos específicamente y como tengo los datos bien, los envié y solo espero respuesta.

Ok, pero según entiendo, hay un tratamiento distinto cuando sospechan de algún movimiento inusual en la cuenta a que tengas todo en regla, 5 o 6 años de antiguedad con la cuenta y solo te acercas al límite ¿o me equivoco? A mi solo me hablaron de dos documentos específicamente y como tengo los datos bien, los envié y solo espero respuesta.

Exacto, pides diferentes cosas para diferentes situaciones

Mi cuenta no es Fake es mi cuenta personal ya que tuve un inconveniente con un usuario que vendía vcc's y como se me bloqueo la cuenta al verificarla el mismo perdí mi dinero en la otra y fue reportada como si la vcc fuera una tarjeta robada.

En mi cuenta no ha entrado mas de 200$ en pequeños importes en todo el tiempo que tiene creada, queria usar ese dinero para comprar vps en Liquidsky, pero como sabrán algunos (No todos) en Venezuela ya ni siquiera dan recibos de luz o agua, el estado de cuenta no se de donde sacarlo lo de mi DNI no se si me lo acepten ya que soy menor tengo 16 años y me da miedo mandarselos...

Mi cuenta no es Fake es mi cuenta personal ya que tuve un inconveniente con un usuario que vendía vcc's y como se me bloqueo la cuenta al verificarla el mismo perdí mi dinero en la otra y fue reportada como si la vcc fuera una tarjeta robada.

En mi cuenta no ha entrado mas de 200$ en pequeños importes en todo el tiempo que tiene creada, queria usar ese dinero para comprar vps en Liquidsky, pero como sabrán algunos (No todos) en Venezuela ya ni siquiera dan recibos de luz o agua, el estado de cuenta no se de donde sacarlo lo de mi DNI no se si me lo acepten ya que soy menor tengo 16 años y me da miedo mandarselos...

El estado de cuenta te lo dan por internet (Venezuela)

A unas malas puedes pagar a alguien para que te haga el estado de cuenta :encouragement:

llamelos a ver q te dicen.

En un rato o mañana en la mañana chequeo.

Ya muchas personas me han ofrecido el servicio de hacerme un documento de domicilio y estado de cuenta pero van de 7 a 10$...

Cualquier cosa me avisas y te ayudo a buscarlo, en todos los bancos ha de salir el estado de cuenta

Llamar es lo mas sencillo y rápido, un mes y medio esperando es demasiado, nada cuesta darles una llamada y en menos de una hora te resuelven.

Cualquier cosa me avisas y te ayudo a buscarlo, en todos los bancos ha de salir el estado de cuenta

Ayer recibí respuesta y rechazaron el último documento que envié, era un recibo de servicios aunque acepto que estaba algo borroso, optaré por un estado de cuenta.

- - - Actualizado - - -

Llamar es lo mas sencillo y rápido, un mes y medio esperando es demasiado, nada cuesta darles una llamada y en menos de una hora te resuelven.

¿Tienes el número? ¿Tienen operadores en español?

Creo que es mejor que los llames

Ayer recibí respuesta y rechazaron el último documento que envié, era un recibo de servicios aunque acepto que estaba algo borroso, optaré por un estado de cuenta.

- - - Actualizado - - -

¿Tienes el número? ¿Tienen operadores en español?

Sí, tienen operadores en español, aunque el número es gringo, puedes llamarlos gratis a través de hangouts.google.com :encouragement:

Sí, tienen operadores en español, aunque el número es gringo, puedes llamarlos gratis a través de hangouts.google.com :encouragement:

¿Pero no piden detalles de los negocios hechos o algo así? Temo que pidan constancias o hagan preguntas sobre lo que he movido, redacciones y publicidad, no sabría como explicarlo y puedo terminar peor o solo tiene uno que certificar su dirección y ya.

¿Pero no piden detalles de los negocios hechos o algo así? Temo que pidan constancias o hagan preguntas sobre lo que he movido, redacciones y publicidad, no sabría como explicarlo y puedo terminar peor o solo tiene uno que certificar su dirección y ya.

A mí me lo pidieron una vez, pero creo que el caso fue algo un poco controvertido.

No creo que a ti te lo pidan, ya que si te piden datos de tus negocios te lo solicitan de una vez junto con los documentos solicitados, lo que tienes que hacer es llamarlos, ellos te transferirán al negocio de limitaciones y te dirán lo mismo que sale en la página que debes enviar los documentos y llamarlos cuando lleguen, procura que la dirección que sale en el recibo sea idénticamente (igual, perfectamente igual, sin lugar a dudas) a la que aparece en tu cuenta paypal

Si claro tienen operadores en español, de hecho uno de sus call center está como a 500 metros de mi casa ( país centroamericano ) , dentro de tu cuenta paypal está la sección de ayuda allí aparece la opción de "llámenos", recomiendo hacerlo ya entrada la noche porque así no te atienden desde gringolandia que son menos amables, el 800 que dan debes marcarlo desde un número fijo en tú país preferiblemente.

Atrás