Solución para monetizar videos verdes sin ingresos

• Autor Autor JuanCamargo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JuanCamargo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos lei esta solución para los vídeos Verdes que no dan ingresos, antes quiero decirles que deben verificar bien sus respuestas que sean reales no suposiciones ya que en este foro me dijeron muchos motivos, que mi contenido no era original entre muchas cosas mas, pero...ya probo dos veces la solucion que me pasaron y funciono, los videos monetizan y como le hice...
NO publiquen estrenos NO publiquen EN VIVOS, NO publicar nuevos lanzamientos, que sea una publicacion normal, se que el alcance no es el mismo pero luego pueden empujar el alcance con videos en grupo!, es mejor eso a que tenga gran alcance sin ingresos no creen? asi que esa es la solucioon

Probando haber que tal.

Vi este post y fui a revisar mis En Vivo y mis Lanzamientos, he realizado este mes pasado como 15 de ese estilo y revisando tuve 4 sin monetización pero marcados en Verde. Me dejaste pensando, haré pruebas y le pondré atención para asegurar. Gracias por por la observación.

Vi este post y fui a revisar mis En Vivo y mis Lanzamientos, he realizado este mes pasado como 15 de ese estilo y revisando tuve 4 sin monetización pero marcados en Verde. Me dejaste pensando, haré pruebas y le pondré atención para asegurar. Gracias por por la observación.
Hazlo te funcionara, Yo ya llevo 4 y todo funciona por eso se los comparti.

Si eso funciona, aunque yo los pongo en borrador y en otra pagina envio a revisión primero, y luego doy a publicar, pero asi es como nuevo lanzamiento o estreno tampoco me monetizan, solo asi en publicación normal, y también son videos creados desde cero

Si eso funciona, aunque yo los pongo en borrador y en otra pagina envio a revisión primero, y luego doy a publicar, pero asi es como nuevo lanzamiento o estreno tampoco me monetizan, solo asi en publicación normal, y también son videos creados desde cero
y por que no habias dicho antes, llevo preguntando como un mes y la gente respondia puras fantasias locas

Eso se me ocurrio hacerlo la semana pasada, creo que el viernes, ya llevaba asi batallando un mes o mas, pero como hice videos nuevos y queria subirlos y que se monetizaran hice pruebas de diferentes formas y esa fue la que me funciono, pero llevo asi probando pocos dias, no lo puse en el foro porque no habia entrado aquí, apenas hoy que me puse a leer los temas nuevos

Eso se me ocurrio hacerlo la semana pasada, creo que el viernes, ya llevaba asi batallando un mes o mas, pero como hice videos nuevos y queria subirlos y que se monetizaran hice pruebas de diferentes formas y esa fue la que me funciono, pero llevo asi probando pocos dias, no lo puse en el foro porque no habia entrado aquí, apenas hoy que me puse a leer los temas nuevos
a ok y de que forma ayudas al alcance yo lo hago con videos en grupo, tu tienes alguna otra forma de que esos videos llegen a gente de tu pagina que les llege notificacion por que luego cuando no es estreno ni notificacion les llega

También lo hago con videos en grupo, aunque algunos videos aunque los suba normal si tiene un alcance considerable, porque yo pense seria menos el alcance, pero pues igual seria mejor si se pudiera monetizar como estreno o lanzamiento, pero solo hago los videos en grupo no conozco otra forma para llegar a más personas

También lo hago con videos en grupo, aunque algunos videos aunque los suba normal si tiene un alcance considerable, porque yo pense seria menos el alcance, pero pues igual seria mejor si se pudiera monetizar como estreno o lanzamiento, pero solo hago los videos en grupo no conozco otra forma para llegar a más personas
a ok si si estan teniendo buen alcance pero como que mas lento es lo que veo yo, por eso hago en grupo.