Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente. Se debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Solución para pantallas vacías en mi aplicación
Autor
Jusosard
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Jusosard
Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
que te funcione en otros lados no significa que sea todo igual...asi es google... ve donde te esta diciendo del inconveniente y saca los ads de ese lugar... ya que esta bien claro, que no tienes contenido alguno donde se estan mostrando los ads.
Jusosard
Delta
que te funcione en otros lados no significa que sea todo igual...asi es google... ve donde te esta diciendo del inconveniente y saca los ads de ese lugar... ya que esta bien claro, que no tienes contenido alguno donde se estan mostrando los ads.
Hice todo lo que me dijiste saqué los banners envía revisión y la rechazaron y si te los iconos del menú y dejé el bloque directamente sin menú donde salen las carátulas y nada 😔
Hice todo lo que me dijiste saqué los banners envía revisión y la rechazaron y si te los iconos del menú y dejé el bloque directamente sin menú donde salen las carátulas y nada 😔
Ps como en todo Google jamas indican lo que uno tiene que hacer, busque a alguien de soporte, ese de soporte pidió a los de políticas capturas de pantalla del problema, la primera captura que me enviaron no tenia el proglema (son ineptos xd, luego después de otra semana me enviaron por fin captura del problema, después de cambiar muchas cosas a la app y leerme las políticas mil veces.
Te recomiendo eso que contactes a alguien de soporte y este que te ayude contactandose con los de políticas o con quien sea que tenga limitada tu cuenta
aguirre
Gamma
eso pasa cuando no tienes contenido en la app o por alguna razon tienes un login, como tu app es de pelis le quitas el contenido ? o le pones login a la app? contáctame tengo la solución para monetizar con admob... claro cuesta $$, o te puedo ayudar a monetizar con audience..
Jusosard
Delta
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.