Solución para publicidad: Código no eliminado

• Autor Autor isidrojrj
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isidrojrj

isidrojrj

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Buenas tardes.
Alguien sabria como solucionar lo de poner código de publicidad.
Me sale que pongo el codigo y ya lo he puesto, pero el mensaje no se va.
Que puedo hacer.

Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas <head> y </head> de su sitio web​

Me sale el mensaje siempre.
Ya he pegado el código entre los Head y sigue ahí el mensaje.
que puedo hacer???????

Has escrito bien tu dominio? Quizá has puesto otro, no debería haber errores al detectar el código en el head

tiene que ser en la index de la pagina principal, si no es asi revisa bien donde lo pones

Pegalo en un widget

Nada!!! sigue todo igual.
Como podria ponerme en contacto con adsense para explicarle el problema?
Hay alguna forma de ponerme en contacto con ellos?

Nada!!! sigue todo igual.
Como podria ponerme en contacto con adsense para explicarle el problema?
Hay alguna forma de ponerme en contacto con ellos?
Exactamente que mensaje te pone puedes enviar una captura de pantalla ? Si es problema de que no lo colocas bien manualmente, descárgate el plugin de Google desde tu WordPress y te lo inserta automáticamente siguiendo los pasos es muy sencillo.

Ya lo inserte con el pluging también y sigue igual.
Estoy un poco desesperado.
No doy con el problema.
Me a salido en varias web así sin más.

Adjuntos

• Screenshot_20201127_061044.webp
    Screenshot_20201127_061044.webp
    92,3 KB · Visitas: 7
Tienes algún plugin de cache instalado ? puede ser debido a algún plugin, es ir probando, desactivando o incluso borrando y luego lo puedes volver a instalar pero normalmente pasa con los plugin estilo Automatice... Estoy seguro de que tiene solución si la web está correctamente registrada y todo está bien, eso no debe de darte problemas, tengo montones de web y jamas me paso, solo tuve un problema una vez parecido y fue por problemas que daba un plugin de cache al pedir la petición de aceptación de los anuncios a Adsense, pero lo desactivé y me la aceptaron ya que me decían que ellos no detectaban el código, que en mi caso fue por lo que comento.

Ya la tienes aceptada por Adsense ? Si no es así pide una petición y te envían un mensaje diciéndote el motivo y si no tuvieses el código correctamente te lo van a indicar

Si esta aceptada hace tiempo y funcionando perfectamente hasta hace unos días.
Como puedo pedir una petición?

Si estás aceptada no necesitas pedir una petición si me pasas la url por mp puedo ver si tienes el código colocado correctamente inspeccionando la Web, no se como más te puedo ayudar compañero! te lo solucionaría si lo tuviese delante pero así es complicado...

Atrás