Solución para ser administrador de Audience Network

• Autor Autor Guadalupe Luna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guadalupe Luna

Guadalupe Luna

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola amigos acabo de mandar la solicitud a Audiencie Network para poner mi web y otra Fanpage que tengo y en mi Fanpage me aparece esto:

Error.webp

¿A alguien le ha pasado algo similar? ¿Saben como se puede solucionar?

Saludos.

Yo antes tenia ese problema, era porque ya hace tiempo atrás estuve asociado con una persona que era admin del audience network que usamos con mi fanpage, así que le avisé para que lo eliminara o desvinculara. Y listo asunto solucionado, ya pude volver a poner mi propio audience.

Yo antes tenia ese problema, era porque ya hace tiempo atrás estuve asociado con una persona que era admin del audience network que usamos con mi fanpage, así que le avisé para que lo eliminara o desvinculara. Y listo asunto solucionado, ya pude volver a poner mi propio audience.

Amigo, y si esa persona no tengo manera de contactarme con ella, ¿Sabes si hay otra solución?

No hay otra solución. Que yo sepa, lo que puedes hacer es en otra página configurar los IA y publicarlos en la página grande.

No hay otra solución. Que yo sepa, lo que puedes hacer es en otra página configurar los IA y publicarlos en la página grande.

Amigo por ejemplo al app que hicieron anteriormente es de la web o de la Fanpage? Ya que hable con la persona que me vendió la página web y me dijo que nunca crearon una app, pero no sé si sea de la fanpage que compre entonces...?

Amigo por ejemplo al app que hicieron anteriormente es de la web o de la Fanpage? Ya que hable con la persona que me vendió la página web y me dijo que nunca crearon una app, pero no sé si sea de la fanpage que compre entonces...?

La app de audience-network es vinculado a la fanpage, NO a la web, tu puedes usar cualquier web luego de ser aprobado, pero solo hay 1 fanpage asociada siempre a la app.

Atrás