(Solucionado) 2 preguntas

• Autor Autor robert66
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Robert la sugerencia de pedirle al host que te la cargue es una alternativa valida, por eso la sugeri, ya que no es habitual estar subiendo sqls constantemente, si no te parece no optes por ella.

Tratemos de sacarle provecho a las opiniones asi dejamos un material de consulta para los demas....

Ok amigo y te agradezco que me lo dijeras,tu no podias saber si estaba en dedicado o no,asi que te ruego que me disculpes.

saludos

Si, no podia saberlo, quedate en paz que no hay ningun problema, estamos aqui todos para ayudarnos.

Un abrazo

Kas_limon el tema original no es si vbulletin puede o no tener sql grandes, ya se aclaro en que casos puede tenerla o no, el tema original es "que programa usar para administrar sql de gran tamaño".

Mi comentario era para desmentir una falsa afirmacion de que un buen script para subir las BD como es el bigdump falla cuando la BD es pesada y yo solo respondi para aclarar que eso es mentira, que lo he usado con BD mayores y sin problemas.

Y bueno dejando las disputas a un lado, el big dump es tu solucion, con el solo tendras que subir los sql al ftp y luego ejecutas el script y listo, no tienes que estar perdiente de que al subir el sql directo a la BD de fallos o la suba a medias.