nadamas
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaria saber si se puede cancelar eso scontratos. Lo llegue a leer el de lka tienda que cuesta 19€ al mes. Y como dice minimo 12 meses. lo mismo me los voy a tener que comer.
Voy a intentar llamar mas tarde, ya que aquí son las 8 de la mañana. Lo bueno que el teléfono es de Madrid y seguramente nos entandamos y no es uno de esos extranjeros y en ingles.
De todas formas también escucho consejos.
Quiero montar una tienda, eso es verdad y lo mismo 29€ con la búsqueda, pueda ser tan bueno como el de SEO. ¿O es lo mismo el "RankingCoatch"?
Otra cosa, el dominio lo he enviado a wordpress. Pero creo que el haberlo enviado, pierdo estos privilegios de la tienda y el RankingCoatch. Ya que IONOS me había proporcionado una web suya construida con su plantilla a elegir con tienda. Pero al no ver mi dirección, lo envíe a wordpress. Pero ahora acabo de recordar que tarda en activarse el dominio.
Que puedo hacer? Imagino que el dominio pueda cancelarlo de wordpress. ¿No?
Gracias.
EDITO: Al menos he conseguido cancelar el enlace del dominio con wordpress. Y lo he activado con la pagina de IONOS, ya que me dan todo pan comido.
Pero me gustaría si alguien entiende de IONOS, si se puede cancelar el contrato antes de un mes y no tenga que pagar cada mes 29€.
La parte buena que me quito el rollo de aprender en wordpress meter una tienda y plugins que no entiendo y lo del RankingCoatch. A ver que tal funciona eso cuando este activo.
¿Cómo veis mi caso o es mejor wordpress para principiantes y tenga dudas cada rato? Es un dilema para mi. Pero no tenia pensado en pagar tanto al mes por algo que no se si va a funcionar.
Estoy editando la pagina así por encima, y para tener tienda, ¿es necesario tener una empresa legal para vender un libro?
Última edición: