(Solucionado) actualización de foro - ahora no puedo cambiar idioma

G

Gotan

Hola a todos.

Tenia el foro funcionando bien en version 3.7.0.

Actualicé a 3.7.4 y le cambié el theme, y ahora el idioma volvió a inglés y no sé cómo cambiar a español otra vez.

Alguien me puede dar una mano? Gracias!

AnD34

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Abr 2008
Re: actualización de foro - ahora no puedo cambiar idioma

Tienes la traduccion aqui:

Enlace eliminado

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Cuando no explicais bien cuál es el problema, responder se vuelve muy dificil.

Entiendo que puedes tener dos problemas:
1. Que te ha desaparecido el idioma español en el admincp. Esto me parece dificil que ocurra, pero puede ser. Si es así, instalalo de nuevo, AnD34 te indica donde lo puedes encontrar.

2. Que lo que te ocurre es que el foro lo ves solamente en inglés. Para solucionar esto, ve al admincp -> Opciones de vBulletin -> Configuración de Estilo & Idioma y en Idioma Predeterminado, selecciona el español. Luego en el foro, haz lo mismo, selecciona el dioma español en el desplegable del pie de página.
Si en ese desplegable, solo te aparece el inglés, o no te aparece, es porque sólo tienes instalado un idioma. En este caso, vuelve a leer el punto 1.

Si ninguna de las dos cosas es lo que te ocurre, por favor, sé un poco más explícito.

Un saludo

G

Gotan

Gracias por la ayuda muchachos. Estoy tratando de solucionar esto.

Algunos puntos:

la traduccion 3.7.3 funciona bien con vbulletin 3.7.4 ?

no me aparece un menu desplegable en el pie de pagina (creo que por el theme que instale, no tiene esta opcion) el theme es este: http://www.vbstyles.com/forum/vbcart.php?do=product&productid=4

ve al admincp -> Opciones de vBulletin -> Configuración de Estilo & Idioma y en Idioma Predeterminado, selecciona el español. Luego en el foro, haz lo mismo, selecciona el dioma español en el desplegable del pie de página.
Si en ese desplegable, solo te aparece el inglés, o no te aparece, es porque sólo tienes instalado un idioma.

Esto es lo raro. Cuando voy ahi, veo el español y el ingles. El español me sale seleccionado como "default", pero aun asi toda la interfaz esta en ingles.

Una posible explicacion es que la traduccion era para vbulletin 3.7.0, y cuando lo cambie a 3.7.4 dejo de funcionar, y la version nativa de 3.7.4 venia con ingles incorporado.

Si instalo la nueva version de español (3.7.3) que posteo AnD34 antyes tengo que remover la version 3.7.0?

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008

es posible que tengas seleccionado en tu perfil ingles y luego no tengar marcada la opcion ignorar eleccion del usurio?

G

Gotan

es posible que tengas seleccionado en tu perfil ingles y luego no tengar marcada la opcion ignorar eleccion del usurio?

pero todos los usuarios del foro tambien lo ven en ingles...

El perfil del admin afecta lo que ve el resto de los usuarios??

Fui al perfil del admin y le cambie el idioma de "default" a "español" pero todo sigue igual.

Voy a arriesgarme a instalar la version de español que me pas'o ANDR34.

Mi miedo es que ya tengo una version de español instalada asi que no se si la a sobreescribir o como se maneja el tema. Con suerte todo sale bien :)

Funciono!!
gracias por la ayuda a todos. Instale la version que me paso ANDR34 y despues borre la version vieja de español.

--
Alguien sabe como hago para traducir el componente de Blogs tambien? (esta todo en español menos esta seccion)

ElMenOR25

Alfa
Desde
16 Ene 2009
Gracias me pasaba eso, pero alguien me dice como puedo volver una plantilla predeterminada?

Todos leen y nadie me ayuda :'(

Alguien por lo menos me dice como pongo eso de unir mensajes Automaticamente?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
ElMenOR25, ante todo te rogaría que tengas un poquito de paciencia. Dos horas después de escribir el mensaje ya te estas quejando de que no te contestan. ¿Te has dado cuenta de que estas preguntando en la tarde/noche del sábado y de que las demás personas tienen una vida privada que mantener?

Para revertir una plantilla, hazlo desde el admincp -> Estilos y plantillas. Selecciona Editar Plantillas, pinchas en la que quieres revertir y a la derecha verás un boton que tiene esa palabra. Pincha sobre él y ya está.

Lo de los mensajes fusionados automáticamente es un hack que se llama Prevent Doubleposting. Búscalo en nuestra sección de descargas