(Solucionado) Actualizado y ahora no puedo elegir el color del texto

raider10 Seguir

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Sep 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola amigos:
He actualizado esta tarde desde3.6.8 a 3.7.2, todo correcto y rapido muy bien, pero al ir a postear que se actualizó el foro veo que donde siempre se ha podido elegir el color de la fuente ahora se hace click y solo aparece un pequeño cuadro blanco.
A alguien mas le ha pasado.
Existe alguna caja de texto mas aparte de esta que trae por defecto?
.
saludos.

eduardo-

Gamma
Desde
4 Ago 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: Actualizado y ahora no puedo elegir el color del texto

hola eso me a pasado a mi y lo solucione poniendole un style de la version 3.7.2 seguro tu tienes uno de la version 3.6.8 y no puedes elegir la paleta de colores en modo avanzado.Una señal de ello es cuando carga tu pagina sale abajo.Esta pagina web se a cagardado con errores.Pues es problema del style.Cambiate a uno de la version 3.7.2 y listo.Espero averte ayudado :D

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005

Es un problema del estilo. Probá con un estilo para la versión actual que tenés instalada.

raider10

Alfa
Desde
18 Sep 2008

claro que me has ayudado, y muchisimo, gracias amigo

El caso esque no quiero cambiar la imagen de todo el foro, como esuqe no actualiza el estilo tengo el que viene por defecto solo he cambiado botonos, si tengo que cambiar la skin entera pues valla rollo.

aver si se me puede echar una mano, gracias por adelantado

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005

Ah, si tenés el original entonces solo basta con revertir las plantillas que modificaste (las marcadas en rojo en el administrador de estilos)

Si tuvieras uno que no fuera el original deberías hacer lo mismo, pero no se recomienda eso a usuarios que no conocen como actualizar los templates porque se te romperia todo si la revertis, deberias actualizarla para mantener los cambios, cosa que no es dificil pero lleva tiempo, y si no sabés cómo hacerlo no te lo recomiendo.

Antes de revertir hace un backup de cada plantilla, copia el código entero y guardalo en un archivo de texto por si algo sale mal.