(Solucionado) Alguien me ayuda con el traslado?

canastero Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2008
Bueno a los que me conoceis de por aqui, no hace falta que diga mucho y para los demas os dire que no existe la paciencia en mi y por lo tanto no me veo capaz de hacer el traslado :( por eso os pido a algun usuario que ya lo haya hecho alguna vez con exito para que me ayude en la tarea que basicamente quiere decir que lo haga el..como no he encontrado ninguna empresa que de por si haga los traslados os pagare algo a modo de propina 5 o 10 euros si a alguien le interesa que me diga y sino pues dejadlo caer...

Saludos

Los datos es que ya tengo el hosting nuevo pagado ya solo haria falta que cambiaria los dns del dominio en mi antiguo hosting cuando este hecho el transpaso..

Carrega

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Desde
13 Ago 2008
Re: Alguien me ayuda con el traslado?

bueno no suelo hacer este tipo de trabajos personales pero te echare una mano si quieres, ya te mande un pm

dani4ever

Curioso
Desde
11 Feb 2009

creo amigo que descargando por ftp todas las carpetas de tu antiguo foro y subiendolas por ftp a la carpeta nombre de tu nuevo foro del nuevo hosting, teoricamente deberia de funcionarte y para evitar renombrar el config.php con nuevos datos, seria llamar igual a la bd y al usuario y el mismo pass . :)
corrigidme si me equivoco en algo...

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008

sep, es así como dices y es así como se lo he indicado, pero el había bajado un backup generado por el panel direct admin y ahora usa plesk y no sabia que hacer con eso.

Ya subio los archivos y ahora esta haciendo un backup de la BD para subirla al nuevo host y listo.

pirado14x

Gamma
Desde
13 Ene 2008

bueno canastero yo e exo ya 3 traspasos en mis foros y uno con base de datos de 700mb asi que si quieres alguien con experiencia en esto mándame un MP
pero creo que ya te esta ayudando Kas_Limon

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008

si ya solo quedan unos detalles pero gracias a todos

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008

al final todo salio a pedir de bocas, ademas nos reímos bastante con nuestro amigo el operador del host no? xDDDD

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008

jajajaja la verdad es que si, ya solo fallan los avatares y archivos adjuntos, aver si te pillo por el msn!!

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008

he tenido unos días fatales con el puñetero wifi, teniendo buena señal y el mamón sin conectarme :/

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008

es que hoy dia sobrevivir solo con wifi es un poco dificil :D

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Perdón por la intromisión, pero... ¿por qué es dificil sobrevivir solo con wifi?

Yo tengo tres PC en casa, uno conectado directamente al router con cable y dos con wifi. Los tres funcionan perfectamente. Tienen el mismo rendimiento.

Incluso creo que no sería necesario pagar por la conexión. Varios de mis vecinos son tan descuidados que o bien dejan sus redes abiertas o le ponen pass muy simples ;)

Carrega

Zeta
Desde
13 Ago 2008

no si yo toy igual, tengo dos pcs, y donde tengo el router y el cablemodem no lo uso, si no que uso este en mi cuarto que lo tengo por wifi así ahorro en cables y molestias y tal y va perfectamente, y vamos sera que no exploto yo bien mi conexion aun siendo por wifi ya que descargo mucho anime en por megaupload (premiun) lo que poasa que a veces se me resiente el cabron no se por que, la señal es del 70% mas o menos siempre pero no se por que hay momentos en los que se le va la olla, y aun cogiendome señal pos no conecta y joer, que compre en enero el router que me costo 80€ de estos con linux y todo y nada :/

igualmente voy a comprar un par de antes de 9dbi a ver si llegandome la señal a tope funciona mejor

y descuida que no pasa nah, aqui estamos para charlar y debatir y no tienes que pedir permiso ^^ total ya estabamos haciendo offtopic total xD

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008

No yo lo digo porque en donde yo vivo, tambien decir que estoy cerca del monte, solo cojo una gratis en el salon, claro en mi situacion no es posible porque que haria en mi cuarto sin internet? :D