(Solucionado) ayuda con passive vid y ame

warior Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ago 2008
saludos recientemente instale el hack ame cp tengo entendido que es para poner videos en el foro online y no me funciona no se si lo estoy usando de la marera correcta solo abro un post y pongo el codigo del video (embed),tambien le instale passiveVid Settings pero tampoco puedo ver los videos ambos hack subi la carpeta upload al root del foro no se si necesito algo mas o que estoy haciendo mal si me pueden ayudar se los voy a agradecer ya que el codigo sale en el post segun lo puse no se ven los video.

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
Re: ayuda con passive vid y ame

tienes que poner la URL no los codigos Embed

si quieres integrar video de youtube, tienes que poner la url
HTML:
http://www.youtube.com/watch?v=lk5_OSsawz4

warior

Beta
Desde
18 Ago 2008
Re: ayuda con passive vid y ame

Gracias man por tu ayuda reolvi

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
y en el caso de los demás como sería¿???
de google, yahoo, metacafe, myspace, etc, un ejemplo de lo que se tiene que poner, si podrías

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
el passive video igual para varias pájinas, en todo caso cual es mejor o mas fácil de uso en administrador y usuario¿???

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
el passive video igual para varias pájinas, en todo caso cual es mejor o mas fácil de uso en administrador y usuario¿???
me parece que el passive video varios sitios y no se puede agregar más (no estoy seguro) y en el cas del AME, se puede agregar N sitios Web...

ambos trabajan igual, capturan una URL y la compraran usando Expresiones Regulares, si coincide entonces hacen el reemplazo

en el caso del AME permite hacer Extracion de datos, es decir... si la url es sitiodevideo.com?cancion=Navidad, pero si codigo de integracion (Embed) es:

<embed src="sitiodevideo.com/videos/314352" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed>

lo que hace AME en estos casos es entrar al sitio Web y extraer ese codigo (314352) para poder hacer el reemplazo

Como Administrador, lo que interesa es saber hacer buenas Expresiones regulares y podrás integrar cualquier Web (que permita Embed)

y como usuario, pues sea cual sea, es simplemente poner la URL

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
buena info, queria tengo el passvid pero mejor uso al ame; igual voy a saber cual funciona mejor "en vivo"

salUdos

una dudilla con el AME, poniendo enlace de megavideo sale pequeñísimo el cuadro visualizador, algún modo para hacerlo mas grande¿???

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
como poder añadir videos de esta pájina:
Trailer Addict- Movie Trailers
y una cosilla mas; cuando pongo videos de youtube sale todo bien a ecepción que sale en tamaño normal y uno en pequeño, tipo "mini video", como hago para que no salga ese mini¿???
e incluso sale en texto excedido

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
fijate el codigo de integracion del youtube, quizas este puesto por error 2 veces o quizas tengas otro hack que esta haciendo el segundo video (apuesto por lo primero)

olaechea

Gamma
Desde
2 Ene 2008
claaro, me habia dado cuenta pero no le tomé importancia puesto que uno tiene código un poco diferente así que ahora solo uso uno, aparte en el dj's ame viene un Youtube playlist, bueno eso listo
y una mas como le cambio el tamaño al código de megavideo en el AME ¿???

pues por defecto viene esto:
Insertar CODE, HTML o PHP:
<object width="$ameinfo[width]" height="$ameinfo[height]"><param name="movie" value="http://www.megavideo.com/v/$p1.30430295.0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.megavideo.com/v/$p1.30430295.0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="$ameinfo[width]" height="$ameinfo[height]"></embed></object>

y cuando se desea ver video pues sale muy mal, osea se ve, pero muy pequeño

imported_Jhonnyf

Épsilon
Desde
6 Sep 2008
no recuerdo que exista eso del $ameinfo[width], estoy buscando en Opciones de vBulletin, en el menu AMECP y nada...

asi que mejor ponle valores estaticos que son
Alto: 350
Ancho:425