(Solucionado) Ayuda Con Una Font

Cmsqvl Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Abr 2009
bueno ps ... queria ver si me ayudan con una font :

zsh9y.png

en el codigo me sale que es "genetica" pero no es esa ....

Salu2!

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008
Re: Ayuda Con Una Font

No se si estoy en lo cierto pero si en el codigo sale "genetica", seguramente sea la fuente "genetica" modificada con photoshop.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Imagino que lo ves en un texto y no en una imagen ¿no?.

¿Puedes indicar donde la has visto?

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008

Mcloud no estoy seguro de si sabes esto por eso lo pongo.

Hay miles de fuentes que no estan diseñadas para uso ortografico podriamos decir, simplemente fueron creadas para uso grafico, es decir, texto de logos, banners...

La mayoria de esas fuentes ni si quiera distinguen entre mayuslas y minusculas.

Como tales, cualquier persona que use photoshop podria modificarlas a su gusto y posterioemente convertirlas en texto otra vez modificando la fuente de base, al igual que se modifica una plantilla, al fin y al cabo una letra, o un abecedario, en fin, una fuente, no es mas que un conjunto de imagenes, las letras.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Una cosa es una fuente y otra distinta una imagen.

Por supuesto que una fuente, como tal, puede crearse y modificarse, hay varios programas que permiten eso, incluso se puede crear una fuente con tu propia caligrafía, pero una imagen, esté o no compuesta por texto, siempre será una imágen.

Si yo modifico una imágen con el photoshop, nunca podré guardarla como fuente.

Cuando se adquiere un estilo, además de incluir los archivos en formato psd, suelen incluir las fuentes si no son muy normales, ¿te imaginas por qué?

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008

Ehm? Yo solo te digo que la imagen que puso el, es claramente eso, una imagen.

Pero que esa imagen no es mas que un fuente con un degradado lineal naranja-amarillo y con sombra.

Y a eso añadi que a su vez la fuente usada en esa imagen es simplemente un grupo de imagenes.

Es decir hay 2 opciones:

1.La fuente fue modificada despues de ser aplicada. Escribieron warez y le cambiaron la forma, aplicaron el degradado, sombras....

2.Modificaron directametne toda la fuente de tal forma que al escribir ya muestra esas grafias.

Eso de ninguna forma puede ser un texto o fuente que te puedas descargar a no ser que el que lo hizo y suponiendo que sea el 2 caso, sea tan amable de compartirla, cosa que dudo mucho.

O que si es el primer caso, haya subido el abierto para todo internet y en PSD su logo principal de la pagina, cosa que dudo aun mas.

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009

mcloud y Sax la imagen la vi en Rowarez.Org
pero tambn vi la fuente en DiosesMx

en todo caso en Rowarez la vi como una imagen que como dice Sax puede estar modificada pero en Diosesmx la vi como una font

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008

No puedo ver la de diosesmx, puedes poner link? me sale esto.

There appears to be an error with the database.
If you are seeing this page, it means there was a problem communicating with our database. Sometimes this error is temporary and will go away when you refresh the page. Sometimes the error will need to be fixed by an administrator before the site will become accessible again.

You can try to refresh the page by clicking here

Enserio esto es una fuente? si las letras ni siquiera tienen las mismas modificaciones aplicadas.

2v9q5ab.png

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009

bueno dmx esta offline ahora pero la volvi a ver mientras buscaba tutoriales de Flash :

k1tiqc.jpg

de verdad esta fuente me Encanta brothers! esta a full

Sax

Gamma
Desde
30 May 2008

Vale eso desbarata que este modificada en su forma, solo le cambian los efectos y en el caso de dmx duplicaron la capa para hacer el efecto 3D.

Lo unico malo es que de las imagenes no se puede sacar una font :S busca en webs como dafont, aparece tal cual pero en negro, sin degradados ni nada.

PD: mcloud fijate en la R y la O aunque es la misma fuente se ve claramente que estan modificadas, yo creia que lo estaban todas las letras solo que unas mas y otras menos.

Cmsqvl

Gamma
Desde
18 Abr 2009

Ok eso hago xP estoy buscando a full la fuente, si la encuentro la pongo aca ! ;D

Ok la acabo de encontrar un brother me dijo que la buscara como Tipo "tecnologico" i la encontre aka

Danube Font | dafont.com

pueden cerrar