(Solucionado) Ayuda con varios problemas faciles.

imported_Dulop Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Ene 2009
Hola amigos, verán. Un amigo hizo un foro, y es el webmaster creador. Pero como necesita ayuda, me hizo webmaster a mi tambien.
Nuestro problema es que en el panel de administracion, el puede crear foros, cambiarle el nombre a usuarios, modificar temas, y asdf.
Y yo tambien siendo webamaster, no puedo hacer nada de eso. Solo poner anuncios.

Porque pasa eso? Si somos los 2 admin!?

Me podrian responder?.

Otra duda:
Como hacemos para desactivar:
En la respuesta rapida, dice "Por favor, pulsa uno de los botones de respuesta rapida de arriba en los mensajes del tema que quieres citar, para activar este campo y responder lo que quieras"

Lo que yo quiero, es que no este eso. Que la respuesta rapida sea de una, sin tener que apretar ningun botón.

Muchas gracias!

imported_Jhonnyf

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2008
Re: Ayuda con varios problemas faciles.

Lo que tiene que hacer el Admin Principal (Super Admin) es ir a

Grupos de Usuarios -> Administrador de Permisos

y ahi darte los permisos a ti

------------------------------------------------------------
Opciones de vBulletin -> Opciones de Creado y Editado de Mensajes -> Habilitar Respuesta Rápida -> Sí, No Requiere Pulsar

I

imported_Music

Re: Ayuda con varios problemas faciles.

Hola amigos, verán. Un amigo hizo un foro, y es el webmaster creador. Pero como necesita ayuda, me hizo webmaster a mi tambien.
Nuestro problema es que en el panel de administracion, el puede crear foros, cambiarle el nombre a usuarios, modificar temas, y asdf.
Y yo tambien siendo webamaster, no puedo hacer nada de eso. Solo poner anuncios.

Porque pasa eso? Si somos los 2 admin!?
Me podrian responder?.

te tienen qe dar los permisos para hacer todo, y eso solo se puede con el que creo el foro

Otra duda:
Como hacemos para desactivar:
En la respuesta rapida, dice "Por favor, pulsa uno de los botones de respuesta rapida de arriba en los mensajes del tema que quieres citar, para activar este campo y responder lo que quieras"

Lo que yo quiero, es que no este eso. Que la respuesta rapida sea de una, sin tener que apretar ningun botón.

OPCIONES DE VBULLETIN -> OPCIONES DE CREADO Y EDITADO DE MENSAJES -> y en el primer campo que te aparece pone " si, no requiere pulsar"

Muchas gracias!

Espero que te sirva