(Solucionado) Ayuda Por Favor...!!

musicabrava Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
10 Sep 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
BUENAS A TODOS KISIERA SABER COMO CONFIGURAR EL PORTAL O KE TENGO KE AGREGAR PARA KE LOS NUEVOS TEMAS APARESCAN CON SUS IMAGENES EH BUSCADO EN ESTE FORO Y ENCUENTRO RESPUESTAS KE ME DICEN KE ES UN MODULO PERO NO DICEN NADA MA SY NO EH PODIDO RESOLVERLO AKI LE PONGO LA IMAGEN DE COMO ESTA MI FORO Y COMO KIERO KE SE MUESTRE
ASI ESTA MI FORO--------->>

fromstrlv5.jpg

Y ASI KIERO KE SE MUESTRE ----------->

foromatr2vt5.jpg

BlackZ

Gamma
Desde
21 Ago 2008
Re: Ayuda Por Favor...!!

Pues, eso no són mensajes del foro directo que los muestra algún hack ( Al menos eso tengo entendido yo ), que yo sepa, son noticias que tienes tú mismo que hacer. La haces como un tema y listo.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007

En tus opciones de vbadvanced ve a editar módulos, luego a Noticias. Allí debes bajar hasta donde dice "edit threads" y cuando hagas click en él una nueva ventana se abrirá.
En aquella ventana saldrán los foros de tu web. Busca los temas que quieres poner, los tickeas y listo, aparecerán en el portal.

Saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Antes de contestarte, quiero decirte que por favor, dejes de escribir en mayúsculas.

En cuanto a la cuestión de tu pregunta, yo veo que tu foro muestra las imágenes en el portal. Así pues, o ya lo has solucionado o no entendí la pregunta.

musicabrava

Curioso
Desde
10 Sep 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

ok man discupla por lo de las mayusculas y si ya esta solucionado gracias..!