[Solucionado] Ayuda urgente por favor!

imported_chicho Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Nov 2008
hola gentee.. bueno miren les paso a comentar mi problema..

resulta que en mi foro vb, hice admin a otro... yo creia q el tipo este (un amigo mio) era de confianza, pero resulta que hoy quiero entrar al foro y me doy con que me banneo! entonces no tengo como ingresar.. queria saber si hay alguna manera de poder ingresar a mi foro, siendo yo el q lo creo.. no se si existira alguna forma via ftp.. no se

ayudaaa :S

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Ps ... mira lo que podes hacer es .. ir al cpanel e ir al PHPMYADMIN, ir ala tabla de user, y cambiar la contraseña ... del admin quien te baneo y poner la tuya . entras con sus datos al foro y te desbaneas.

Saludos

imported_chicho

Beta
Desde
27 Nov 2008
Ps ... mira lo que podes hacer es .. ir al cpanel e ir al PHPMYADMIN, ir ala tabla de user, y cambiar la contraseña ... del admin quien te baneo y poner la tuya . entras con sus datos al foro y te desbaneas.

Saludos

no te entiendo,

me decis como puedo ingresar al cpanel para llegar al phpmyadmin ??

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Bueno dime, si cuentas con dominio propio y alojamiento.

1.- www. tudominio.com/cpanel

Pones tu user y tu pass

2.- Buscas el PHPMYADMIN y le das Clic.

3.- Seleccionas el nombre del DB de tu foro

4.- Buscas la tabla user y le damos clic en examinar.... con eso nos mostrara todos los user. y buscamos el nombre del otro admin.

Una ves encontrado le damos clic en el lapiz o en editar. ya que las contraseñas se guardan en MD5 ... tenes que encriptar una contraseña. Ejemplo

pass = 1a1dc91c907325c69271ddf0c944bc72

Pag. para encriptar MD5, HAS-1, MD4

Paj's Home: Cryptography: JavaScript MD5

Ahora tambien podes cambiarle su correo y poner el tuyo , e ir a la pagina y pedir una solicitud de contraseña .

Espero que ahora entiendas .

Saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Sigue los pasos de thecarnal, excepto en lo de intentar desencriptar la pass, para cuando lo consigas, seguro que "tu amigo" ya tiene otra. No es un simple MD5

Si sólo has perdido la cuenta del foro, sigue los pasos que te indica y modifica el correo del admin, es lo más rápido. Cuando tu amigo se entere del cambio, ya tendrás una nueva cuenta y habrás anulado la suya. Mira bien que no haya creado otro admin.

Para la próxima edita el config.php, buscas lo siguiente:
PHP:
// ****** UNDELETABLE / UNALTERABLE USERS ******
// The users specified here will not be deletable or alterable from the control panel by any users.
// To specify more than one user, separate userids with commas.
$config['SpecialUsers']['undeletableusers'] = '';
y entre las comillas, pones la ID de tu usuario. Por ejemplo si tu ID es el 1, lo dejas así $config['SpecialUsers']['undeletableusers'] = '1';

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Ps Mcloud, yo no dije que desencripte la contraseña dije que encriptara una y la pusiera en vez de la otra.. y puse como ejemplo la contraseña "pass".

Pero como dices es mas facil cambiar el correo y solicitar una nueva contraseña.

Saludos

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Sorry, entendía lo contrario :$

Aunque igualmente tampoco le serviría, por lo mismo que digo, no sólo se encripta en MD5.
Además si el usuario está baneado, no importa que contraseña tenga, seguirá baneado.

Bueno, parece que ya lo ha solucionado. Chicho vuelve a ser el administrador

thecarnal

Gamma
Desde
31 May 2008
Ps... yo me referia a que le cambie la contraseña al administrador que lo bloqueo y asi entrar y cambiar todos los datos y desbanearz..

Kreo que tengo que ser mas claro y expecifico en mis explicaciones :D

Saludos

imported_chicho

Beta
Desde
27 Nov 2008
muchas gracias a los dos por las respuestas

de todos modos lo solucione hablando con "mi amigo" y una vez q me desbanneo yo lo bannee a el y nunca mas lo tendre en algun foro mio xD

cubanito2002

Beta
Desde
12 Oct 2007
Ummm,, yo tenía entendido que a los superadmin (Usuario #1) no se les puede banear ni borrar la cuenta. No es así?

imported_chicho

Beta
Desde
27 Nov 2008
Ummm,, yo tenía entendido que a los superadmin (Usuario #1) no se les puede banear ni borrar la cuenta. No es así?

De hecho no es asi, porque como dije en el post, me bannearon, y yo fui el que lo creo (o sea el usuario #1).. pero editando un arxchivo, podes hacer que cualquier usuario no pueda ser modificado desde el admincp.

PD: te fijaste la fecha del thread este? :S es de hace 2 meses....

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
había leído en otra ocasión que cambiando el grupo del usuario que quisiéramos lo convertíamos en administrador... si yo registrase un nuevo usuario podria darle rango de administrador cambiando su group id en la BD?