(Solucionado) borrar usuarios masivamente

pepe martin Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
2 Dic 2007
Buenas, quiero borrar algunos usuarios de mi web, que son usuarios que no han activado su cuenta y no entran desde hace mucho tiempo. Por ahora los tengo que estar borrando uno a uno, hay alguna manera de borrar todos los usuarios del grupo esperando activacion o todos los que seleccione?

foroaviones

Gamma
Desde
28 Jun 2008
Re: borrar usuarios masivamente

Si haces una búsqueda filtrando, no te deja opción a seleccionarlos todos y borrarlos?

pepe martin

Gamma
Desde
2 Dic 2007

No, no aparece la opcion de seleccionar todos, o borrar todos

dino

Gamma
Desde
6 Mar 2008

yo creo que no es posible, pero si alguien lo sabe pues estaria bien

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003

Buenas, quiero borrar algunos usuarios de mi web, que son usuarios que no han activado su cuenta y no entran desde hace mucho tiempo. Por ahora los tengo que estar borrando uno a uno, hay alguna manera de borrar todos los usuarios del grupo esperando activacion o todos los que seleccione?
Eso se hace yendo a Recortar Usuarios, el enlace que esta en la sección Usuarios en tu Panel de Administración.
Ahí elijes el grupo del que quieres borrar, elijes los días que quieres incluir en tu busqueda y como resultado te saldrán todos los usuarios con tus criterios de búsqueda. Ya salen seleccionados, así que solo vas hasta abajo y elijes una acción. Ya sea pasarlos a un nuevo grupo o borrarlos, si es borrarlos elijes la opción a tu izquierda y le das al boton y listo.