(Solucionado) borrar usuarios masivamente

• Autor Autor pepe martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pepe martin

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas, quiero borrar algunos usuarios de mi web, que son usuarios que no han activado su cuenta y no entran desde hace mucho tiempo. Por ahora los tengo que estar borrando uno a uno, hay alguna manera de borrar todos los usuarios del grupo esperando activacion o todos los que seleccione?

Re: borrar usuarios masivamente

alguien sabe algo?

Si haces una búsqueda filtrando, no te deja opción a seleccionarlos todos y borrarlos?

No, no aparece la opcion de seleccionar todos, o borrar todos

yo creo que no es posible, pero si alguien lo sabe pues estaria bien

Buenas, quiero borrar algunos usuarios de mi web, que son usuarios que no han activado su cuenta y no entran desde hace mucho tiempo. Por ahora los tengo que estar borrando uno a uno, hay alguna manera de borrar todos los usuarios del grupo esperando activacion o todos los que seleccione?
Eso se hace yendo a Recortar Usuarios, el enlace que esta en la sección Usuarios en tu Panel de Administración.
Ahí elijes el grupo del que quieres borrar, elijes los días que quieres incluir en tu busqueda y como resultado te saldrán todos los usuarios con tus criterios de búsqueda. Ya salen seleccionados, así que solo vas hasta abajo y elijes una acción. Ya sea pasarlos a un nuevo grupo o borrarlos, si es borrarlos elijes la opción a tu izquierda y le das al boton y listo.

gracias, asi si 😉