(Solucionado) Cambiar el ID Y PASWORD DEL ADMIN GENERAL !! URGENTE!!

werista Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Dic 2007
Miren tengo un problema.. yo cree un foro con un amigo era mi segundo foro vbulletin no tenia tiempo para manterlo asi que mi ID De admin le di a un user que sabia mucho de temas foros en general . el punto es que este nuevo admin que nombre.. Cambio mi ID de admin y el password !!! y ahora no se como entrar al adminCP !!! miren yo tengo el FTP , datos MYSQL , todo pues .. hay una manera de cambiar aquel ID Y password ? digame por favor.​

imported_Gasper

Eta
Desde
1 Mar 2008
Re: Cambiar el ID Y PASWORD DEL ADMIN GENERAL !! URGENTE!!

Esta en la carpeta do_not_upload cuando bajas el pack de vBulletin.

werista

Beta
Desde
28 Dic 2007

Instale gasper el tools.php dentro de la carpeta admincp , ingrese a miweb.com/admincp/tools.php y la pagina me sale en blanco como si no hubiera nada.. o sea. no se como usarlo explicame amigo por favor. que hago?.. muchas gracias. por tu respuesta.

alejandros85

Gamma
Desde
30 Nov 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

werista

Beta
Desde
28 Dic 2007

esque yo hise lo que usted dice amigo .. pero lo repito me sale la pagina en blanco .. osea nada que hacer me sale blanco y pues se me hace dificil. o quisa dveeria tener alguna funcion activa funcion que no se cual es pero . el punto es que realize correctamente la subida del archivo , tal como mensionas y pues la pagina da en blanco . totalmente.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006

primero que todo, has intentado recuperar tu contraseña con el formulario de olvido de contraseña?

werista

Beta
Desde
28 Dic 2007

man me estas diciendo bruto??.. man es que obviamente cambio el mail y password y id.. todo pues.. :) si no seria censillo gran israel .. ayuden ps.. gracias.

IsraelSKA

Delta
Desde
3 Jul 2006

creéme, no te digo bruto si no que he visto problemas incluso más absurdos que el tuyo, hasta chistes de gallegos.. xD

pues bien, hagamos esto de la manera fácil..
ve a tu phpmyadmin y busca al usuario con superpoderes (supongo que sabes cual es, el que está en el grupo ADMIN) en la tabla "USER", luego tan sólo coloca la dirección de correo que corresponde y ve al formulario de olvido de contraseña..
podríamos complicarnos un poco más pero, para qué?

Saludos

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008

Hay otra solución amigo, ya que tu dices que tú eres quien tiene los datos del ftp y todo eso, pues debes hacer lo siguiente:
Entras a tu ftp/includes/cofing.php (Lo editas)/Luego buscas éste código:

/ ****** USERS WITH ADMIN LOG VIEWING PERMISSIONS ******

// The users specified here will be allowed to view the admin log in the control panel.

// Users must be specified by *ID number* here. To obtain a user's ID number,

// view their profile via the control panel. If this is a new installation, leave

// the first user created will have a user ID of 1. Seperate each userid with a comma.

$config['SpecialUsers']['canviewadminlog'] = 'X';

Aquí la traducción de lo que significa, hecha en http://translate.google.com.sv/translate_t#

/ ****** USUARIOS CON REGISTRO ADMIN permisos de visualización ******

/ / Los usuarios especificados aquí se le permitirá ver el registro de administrador en el panel de control.

/ / Los usuarios deben ser especificados por el número de identificación * * aquí. Para obtener un usuario del número de identificación,

/ / Ver su perfil a través del panel de control. Si se trata de una nueva instalación, la licencia

/ / El primer usuario creado tendrá un ID de usuario de 1. Separe cada usuario con una coma.

$ config [ 'SpecialUsers'] [' canviewadminlog '] ='X';

En ésa parte especifícas que Id de usuario puede o debe tener permisos especiales para entrar al panel de administración general y hacer modificaciones en la web. Recuerda que la X es el número del Id de cada usuario
Recomiendo que pongas el ID de usuario normal, o sea usuario registrado, te regístras y entras con tu nuevo nick y te vas al panel, que automáticamente te enviará al del admin por la modificación hecha, luego desde ahi borras el nick o vuelves a cambiar los datos que tenías anteriormente y así ya no podrá entrar.
Luego quitas los permisos y los dejas tal y como estában anteriormente, borras el usuario que creaste y te quedas con tu nick en la web.
Listo, hay otras formas de asignar también permisos así pero con ésto basta amigo.
Saludos y espero puedas hacerlo.
Mira si no lograste entender o algo así, puedes agregarme y te ayudo por msn: lance_inferno@hotmail.com

Alvaro_SG

Beta
Desde
19 Ene 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

PHP:
$config['SpecialUsers']['superadministrators']

Edita ese valor en tu config.php, y pon tu ID nueva (regístrate). Luego accedes al ACP.

Tharos

Dseda
Desde
26 Dic 2007

Con las 3 formas mencionadas anteriormente podrás lograrlo.
Ahora solo esperemos a ver como le fue :)

werista

Beta
Desde
28 Dic 2007

PHP:
$config['SpecialUsers']['superadministrators']
Edita ese valor en tu config.php, y pon tu ID nueva (regístrate). Luego accedes al ACP.

// ****** SUPER ADMINISTRATORS ******
// The users specified below will have permission to access the administrator permissions
// page, which controls the permissions of other administrators
$config['SpecialUsers']['superadministrators'] = '1'; en que parte pongo el nuevo user. o el user que tendra el poder de admin .. esque.. bueno esta pregunta quisa sea tonta.. pero no se..

tengo un problemas mas.. queria ver el numero del usuario .. pero no me sale solo me sale el id o nick asi : members/admin.htm esque instales el SEO mod red write extencion .htm .. entonces ... no puedo..

kenshin_inferno

Gamma
Desde
19 Mar 2008

Que novato éste, mira que el 1 y la X representan el Id del usuario, o sea que viene siendo como el grupo del usuario.

Alvaro_SG

Beta
Desde
19 Ene 2008

Para saber la ID, es fácil Pero creo que solo funciona con la versión 3.7x.

Haz un post, y luego pinchas en tu nick y mantienes el ratón el Enviar Mensaje Privado. Y esa es tu ID.

werista

Beta
Desde
28 Dic 2007

Que novato éste, mira que el 1 y la X representan el Id del usuario, o sea que viene siendo como el grupo del usuario.
joder.. entra al msn .. ya te agregue .. ademas realize lo que me dijiste.. puse alli remplaze el 1 y puse el nuevo id .. eso.. estara bien ps.. creo pero no me dejo entrar al cpanl:O .. ..

Gracias alvaro!

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

¿Tienes acceso al phpmyadmin?

werista

Beta
Desde
28 Dic 2007

claro que si mcloud .. soy el admin .. fto mysql todo .. menos cpnale.. ayuda. por favor.

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005

Entonces entra el phpmyadmin, selecciona la base de datos que utilices, pincha en la tabla user y luego en examinar. Verás la lista de los usuarios. Busca al que te quitó los privilegios y cambiale la cuenta de correos.
Luego intenta registrarte con su nick y como no podrás, ve al formulario de recuperación de contraseña y te enviará una a tu correo.

Es así de sencillo y ya lo explicó IsraelSKA