(Solucionado) Cambiar fuente personal

• Autor Autor pepe martin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pepe martin

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas,
Desde hace varias versiones, al registrarte te da la opcion de elegir con que fuente quieres que escribas de forma automatica.
Cuando yo cree el foro y me registre, no existia esa opcion, pero tampoco tengo esa opcion en mi panel personal. ¿Habria alguna manera de ponerlo?

Re: Cambiar fuente personal

¿¿¿¿¿?????

estas seguro que puedes elegir al registrarte con que fuente puedes escribir por defecto? yo uso aun la 3.7.x pero que yo sepa no he visto en ningún lado esa opcion salvo mediante hacks opción los que comenta jhonnyf

estas seguro que puedes elegir al registrarte con que fuente puedes escribir por defecto? yo uso aun la 3.7.x pero que yo sepa no he visto en ningún lado esa opcion salvo mediante hacks opción los que comenta jhonnyf
si hace un campo personalizado del tipo FIELDX y lo pone como requisito al momento de registrarse, pues si es muy posible

Crei que eso venia por defecto,ya que al registrarme en otro foro vi esa opcion jeje.
He instalado Default Font/Size/Color in a Post. - vBulletin.org Forum

Gracias!

PD: lo he editado para que aparezca solo hasta tamaño 3 para mayor comodidad de la lectura 😀

Atrás