🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
El dinero el lo tiene en su cuenta, yo no puedo reembolsar un dinero que no tengo, y que de hecho lo debo 😅 , todavía hay personas que piensan que yo soy el malo de todo esto!Esa deuda de 23usd es por el dinero retenido si no me equivoco. Cuando el dinero deje de estar retenido, esa deuda debería saldarse con el mismo dinero retenido y dejaría de existir pero no lo puedo asegurar.
Si no me equivoco, al terminar la disputa y reembolsar el pago que realizo el comprador, 23USD de los que están retenidos deberían devolverse y de este modo, desaparecería ese saldo deudor.
De todos modos, lo que queria ver con precisión el detalle del movimiento en el que el usuario te realiza el pago! Ahí podríamos tener mas detalles.
Capricho tienes tú de no cumplirQue capricho tienes colega!
Yo creo habrá una infracción por esto al final, pero hasta el final para no afectar el proceso de aclaración, aunque eso lo decidirá el administrador que cierra el caso al revisarlo en unas semanas, es decir Carlos Arreolame parece bastante rapido el comprador para abrir disputas saliste a comprar o tuviste algun problema y cuando volviste ya te jodio la cuenta, si solucionan deberian dejarle neutral minimamente con el aviso del modo que utiliza Paypal esto no es Facebook hay varias cosas para hacer antes que iniciar disputa porque no te respondio a los 20 minutos
Lo tiene paypal retenido, no lo tiene élEl dinero el lo tiene en su cuenta, yo no puedo reembolsar un dinero que no tengo, y que de hecho lo debo 😅 , todavía hay personas que piensan que yo soy el malo de todo esto!
No pensamos que seas el malo, no intentes victimizarte porque eso no ayuda. Estamos intentando buscar la solución a todo esto.El dinero el lo tiene en su cuenta, yo no puedo reembolsar un dinero que no tengo, y que de hecho lo debo 😅 , todavía hay personas que piensan que yo soy el malo de todo esto!
Esto te va a servir por muchos años: "Si crees que la amabilidad incondicional es algo bueno y que la amabilidad condicionada es hipocresía, deberías reconsiderarlo. Solo podemos lograr lo que nos permite cada situación."... esto te pasa por haber sido amable y cederle la guía, hasta si te hubiera pagado todo el dinero completo te hace la disputa y fin, se lleva la guía pero tenes para dejarle negativa. Sin embargo, como ya dijeron, cambia las tornas de lado y cedele lo que falta para que tenga su correo edu y pruebe, que confirme que si puede y te devuelva los importes... ya la cuenta de Paypal quedó quemada sin dudas, pero él minimo debería llevarse un cartel de no recomendado y una neutral en el caso de que hagas lo sugeridoEl dinero el lo tiene en su cuenta, yo no puedo reembolsar un dinero que no tengo, y que de hecho lo debo 😅 , todavía hay personas que piensan que yo soy el malo de todo esto!
Bro, te juro que yo estaba en toda la intención de ayudarlo! Mira! En serio, lo juro! A él mismo se lo dije, te juro que te quería ayudar a solucionar tu problema! Pero el no quiso entender, David, eres una persona muy respetuosa y respetable en las comunidades foreras, te conozco! Si alguien que hace un negocio contigo, y haces exactamente lo mismo que hice yo, lo ayudas desde el minuto cero dejándole incluso que te deba dinero ( sin conocerlo), que hables con él diariamente , claro no puedes estar pendiente a él porque tienes muchas cosas que ocuparte, incluso a él se lo dices, antes de todo “mira hermano, yo demoro en responder a veces porque tengo muchas cosas que estoy haciendo y que debo atender, despreocúpate que siempre te voy a atender, pero puedo demorar” y que además de decirle esto, explicárselo varias veces, él te reporte tú cuenta de negocios, solo porque no le atiendes!! ¿Dime cómo actuarias? Solo porque no le atiendes, ya él te puso un reporte en tu cuenta, para precaver una estafa, pero no eso, le explicaste que es un proceso que puede demorar un tiempo determinado, y que te reporte la cuenta 24 horas antes que termine la garantía que le ofreciste! No se queda ahí, de contra te pone una negativa en una comunidad de negocios, en una comunidad qué hay muchísimos usuarios , donde tienes muchas oportunidades de trabajo, y te hace quedar o ver mal delante de todos ¿qué harías David? Pero no, tampoco se queda ahí, tienes un cliente que te hizo un pago inicial, que por ese reporte que tengas, paypal te descuente parte de dinero, y que la otra parte la retenga , que no puedas pagarle a nadie, ni puedas hacer nada solo porque todo tu dinero está en una cuenta de paypal! ¿Como solucionarías tu todo esto? Y aún sabiendo que necesitas resolverlo, la persona con la que hablas no te quiere entender, y tampoco te quiere ayudar, solo está por debajo del mantel con muy malas intenciones , y claramente sin ganas de resolverte a pesar de que tú le resolviste cuando él lo necesitó! ¿Como responder a todo esto bro? Dime, pero una respuesta de persona a persona, no de staff a miembro.Capricho tienes tú de no cumplir
El usuario tiene la guía, pero dice no le funciona y dices que no le funcionará por la disputa
Él quiere que le funcione para que te la quité, así de fácil de soluciona, hasta eso entendí tras leer la página uno y está última, el resto supongo será más de lo mismo.
Tan sólo ayudalo a que le funcione para lo que te la compro, para azure y solucionas mas rápido que en esta aclaración
Yo coincidente estoy de que esta negativa es apresurada
Pero estoy mas consiente que te niegas a solucionarle para arreglar la situación
Es como una calificación mala en google maps o Yelp,
Si el cliente deja una mala reseña no lo destierras, averiguas que pasó, le solucionas y ayudas a que se repare el daño o funcione lo que no funcionó
Yo creo habrá una infracción por esto al final, pero hasta el final para no afectar el proceso de aclaración, aunque eso lo decidirá el administrador que cierra el caso al revisarlo en unas semanas, es decir Carlos Arreola
Es que en el tiempo que yo le voy a dar el correo Edu, pueden pasar muchos más días , semanas. Estos correos son aprobados manualmente hermano, me van a cojer aquí los 365 días del año, solo por el no querer entender. Y si, de algo puedes estar seguro, no vuelvo a hacer esto! Por querer hacer un bien mira como he salidoEsto te va a servir por muchos años: "Si crees que la amabilidad incondicional es algo bueno y que la amabilidad condicionada es hipocresía, deberías reconsiderarlo. Solo podemos lograr lo que nos permite cada situación."... esto te pasa por haber sido amable y cederle la guía, hasta si te hubiera pagado todo el dinero completo te hace la disputa y fin, se lleva la guía pero tenes para dejarle negativa. Sin embargo, como ya dijeron, cambia las tornas de lado y cedele lo que falta para que tenga su correo edu y pruebe, que confirme que si puede y te devuelva los importes... ya la cuenta de Paypal quedó quemada sin dudas, pero él minimo debería llevarse un cartel de no recomendado y una neutral en el caso de que hagas lo sugerido
Manito, no intento victimizarme, yo estoy diciendo solo las cosas como son, y porque sucedieron así. Mi intención no es que piensen que me quiero dar papel de victima, eso no me interesa. Yo solo quiero o mejor dicho, me quería comprobar a mi mismo que no era el único que pensaba que lo que decidí está bien hecho, y que por esta vez, soy yo quien tiene la razón!No pensamos que seas el malo, no intentes victimizarte porque eso no ayuda. Estamos intentando buscar la solución a todo esto.
Si te aparece que debes dinero no es porque el otro usuario lo tenga en su poder sino por la política de paypal.
Por otro lado, el recibió el servicio? Es decir, tiene la guía y todo? Porque eso me pareció leer recientemente aunque creía que el aún no tenía la confirmación para poder ver dicha guia.
@Ricardo_78 @fmogro @AryaStark no se pueden perder este chisme, triple* negativa bajo la cuasi-misma negativa, negativas para repartirl!
Es que ese es el problema jajaja, la guía si le funciona! La actitud que tengo está comprobado que es la correcta porque el error no lo cometí yo, y más de una persona concuerda conmigo en que tengo la razón aquí, que él debe retirar el reporte, y la negativa del foro, para yo recibir mi dinero y poder darle a él un correo hasta que espere la confirmación del suyoPienso que simplemente debes solucionar hacer que la guía le funcione llegar a un buen acuerdo con el usuario.
Has que le funcione el te retira la negativa y tienes tu dinero así de simple. He leído todo este lío y la verdad la solución es tan pero tan simple que no veo porque seguirle.dando vueltas a este tema. Solo están perdiendo tiempo en esto y a la final no están llegando a nada. Solo solucionale has que le sirva la guía y ya problema arreglado.
De igual forma por lo que veo así te retiren la negativa te vas a ver afectado la verdad tu actitud no ha Sido la correcta y tampoco la del usuario que te compro la guía. Pero las afectado te ves tú acá en el foro por toda la actitud que llevas en este tema. Sin más que decir saludos espero que solucionen
Es que se que son aprobados manualmente como ya dije en unos de mis primeros comentarios, porque también fui cliente como también yo cree los propios mios, te conviene darle uno que tengas preparado de hace tiempo de la tanda y que verifique para Azure, a la próxima te conviene verificar o tener un correo de pruebas listo para evitar todos estos dramas porque hay gente con la paciencia como si fuera mecha cortaEs que en el tiempo que yo le voy a dar el correo Edu, pueden pasar muchos más días , semanas. Estos correos son aprobados manualmente hermano, me van a cojer aquí los 365 días del año, solo por el no querer entender. Y si, de algo puedes estar seguro, no vuelvo a hacer esto! Por querer hacer un bien mira como he salido
Imaginate que haga un libro "Chismes de ForoBeta - Compilado I", se va a llenar de plataY ahora quien podrá defendernos.
Carlos tiene para escribir un libro con todas las ocurrencias del apartado de aclaraciones
Una, guía que usted mismo ha declarado que no va a funcionar asta que le cancele la disputa y ya te dije que la liberaré si usted me da garantía que si va a funcionar en AzureQue capricho tienes colega! Yo cumplí, incluso requetecumpli con el, tu no debes tener idea de este tipo de negocios! Esto es cuestión de días, semanas incluso, yo trabaje a base de una garantía que antes de cumplirse el me reporto mi cuenta, POR NO RESPONDERLE EN HORAS! ¿que voy a cumplir? Habilitarle que reciba el servicio? no! Porque? Si él iba a resolverlo de una forma u otra si nada de esto hubiera ocurrido! ¿Acaso no te das cuenta que soy el más afectado en esta situación? A él lo único que le interesa es la guía? No! La guía el la tiene en su poder desde el día cero, desde el mismo día que se quedó debiéndome 12$ ¿eso no lo leíste? Lo único que tiene o tuvo en el momento que tomo l decisión de reportarme es solo y únicamente desespero , paranoia de que lo iba a “estafar” pero mira qué curioso, soy el típico estafador que en vez de estafarte todo el dinero te robo solo la mitad, y que aparte de que voy a robar, también te robo a plazos! Jajaja! ¿No te suena eso ridiculo?
Yo le comenté que necesito varios correos edu para crear cuentas de Azure, no le dije que necesito solo un correoEntrégale un correo edu o terminales de prestar el servicio y si no te paga le colocas negativa y listo, Así tu puedes liberarte del comprador que persiste en sus condiciones como tu también. DEJA EL ORGULLO.
si usted le bien yo coloque que te diera "un correo edu o que terminará de prestar el servicio" que tu adquiriste y viendo las prueba le debe dinero y si cuando complete el servicio y usted no le paga entonces que te coloque negativa y listo.Yo le comenté que necesito varios correos edu para crear cuentas de Azure, no le dije que necesito solo un correo
Ajá, le habilitó el email! Y luego ¿que? Si! Ahora el dice que si, después quien sabe. Entonces, voy a perder yo, el lo tiene todo en su poder, si ni siquiera la cuenta tiene que estar restringida por nada jajaja, eso fue una inmadurez de él, y nada ahí sigue. Yo admití que me equivoqué, pero luego de el equivocarse y mucho por encima de lo mío, si tienes la buena fe de eliminar el reporte, yo lo ayudare nunca he dicho que no, claramente el tiene que pagarme todo el dinero completo, eso además de lo que me debe, cabe destacarlo! Mira que yo soy bobo, mira las cosas que pueden ocurrir cuando estas haciéndote él buena gente.si usted le bien yo coloque que te diera "un correo edu o que terminará de prestar el servicio" que tu adquiriste y viendo las prueba le debe dinero y si cuando complete el servicio y usted no le paga entonces que te coloque negativa y listo.
Bueno compañero, sí, no quieres dar el servicio, haga el rembolsoAjá, le habilitó el email! Y luego ¿que? Si! Ahora el dice que si, después quien sabe. Entonces, voy a perder yo, el lo tiene todo en su poder, si ni siquiera la cuenta tiene que estar restringida por nada jajaja, eso fue una inmadurez de él, y nada ahí sigue. Yo admití que me equivoqué, pero luego de el equivocarse y mucho por encima de lo mío, si tienes la buena fe de eliminar el reporte, yo lo ayudare nunca he dicho que no, claramente el tiene que pagarme todo el dinero completo, eso además de lo que me debe, cabe destacarlo! Mira que yo soy bobo, mira las cosas que pueden ocurrir cuando estas haciéndote él buena gente.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?