Solucionado, cerrar tema porfavor

• Autor Autor DevOpKinG
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Que voy a reembolsar que a quien? Jajaja , que el dinero lo tiene él hermanos del foro, hermanos de comunidad porfavor la vida!

Nada, mi última opción de solucionar esto, paypal! 🫡

Que voy a reembolsar que a quien? Jajaja , que el dinero lo tiene él hermanos del foro, hermanos de comunidad porfavor la vida!
En:

Puedes reembolsar al cliente lo que pagó para que él tenga el dinero

Ahora él hizo una disputa del pago, te lo retuvo PayPal, hasta finalizar la disputa se libera

Puedes finalizarla y ahora si se le reembolsa su dinero y se acaba el problema

Usted dijo que de 1 a 2 días para que dieran el correo y asta me menciono que otro usuario ya estaba a la espera en ese lanzó de tiempo

Hermano, al parecer el mentiroso eres tú, Que andas asta eliminando mensajes de este tema, en ningún momento dije que me arriesgaría y lo mencione desde un principio que los correos deben funcionar en Azure si no para qué te compro algo que no me va a funcionar, Incluso te mande correos educativos que previamente compre a una persona de este foro y que no me funcionaban y para que vieras que ya e tratado con este tipo de correos.

Usted dijo que de 1 a 2 días para que dieran el correo y asta me menciono que otro usuario ya estaba a la espera en ese lanzó de tiempo
Si, y en esos 2 días ¿no recibiste un email confirmando su registro? Entonces?
Hermano, voy nuevamente contigo porque no terminas de comprender.
El me pago, viro el dinero luego, paypal me descontó ese dinero, me enviaron otro pago, paypal me descontó la cantidad exacta de dinero que me había quitado al principio, de un pago que NO tiene nada que ver con este, eran 60$ , recibí 57, me quedé con 36$ ¿cuanto descontaron? Ajá, la misma cantidad que paypal me quito , como pretendes que le dé a este man 3 veces la misma cantidad de dinero? El me quita la restricción, paypal me libera el otro dinero que me descontaron, y él se queda con su dinero. LISTO! No me interesa tener más ningún trato con este tío!

Pero ni eso a él le importa, ¿entonces? Como hacemos? Jajaja le tengo que pagar el que? Rescate de mi dinero? Jooooder 🙆‍♂️

Yo no he borrado mensajes, no tengo los permisos tronco 🤦‍♂️ de que tú hablas ahora? Te dije para azure no estoy 100% seguro, fíjate no estoy diciendo mentiras, estoy diciendo no estoy 100% seguro, y en caso que no te funcione te soluciono eso, sin costo adicional! Fue o no fue así? Entonces coleguita , vamos a respetarnos porfavor 🙂 contigo no se va a ningún lado jajaja , para atrás como el cangrejo, tronco que eres bruto!!! Estamos aquí porque tú quieres nada más

¿Estamos aquí porque usted quiere, ¿Qué le cuesta hacer un rembolso? para que esto acabe ya

Bueno, si funciona o no en azure no es asunto del vendedor. Comprador, ¿el vendedor te entrego un método funcional para los correos edu? De ser asi la negativa esta mal... Sobre todo por que le bloqueaste la cuenta de paypal por no contestar...

si no tienes el metodo para las cuentas edu, o el metodo no funciona, la negativa esta bien.

Ahora
Vendedor, si aceptas la disputa como culpa tuta y "devuelves" el dinero, paypal cuadrará las cuentas y al final solo perderás lo que él te envió, sin importar si lo quito de tu cuenta o no

Deberías leer todo, Él no ha entregado ningún método que funcione y asta lo ha dicho que no funcionara, asta que yo quite la reclamación

Deberías leer todo, Él no ha entregado ningún método que funcione y asta lo ha dicho que no funcionara, asta que yo quite la reclamación
Que el vendedor haga rembolso y listo. Y que la negativa pase a neutral por el mal rato...
Vendedor, para hacer el rembolso tienes que aceptar ante PayPal que el comprador tiene razón, PayPal hará sus ajustes y al final solo descontara los que te pago.
Como nota: Existe algo llamado intermediario gratuito y saldo del foro.

No veo que sentido tiene todo el espectáculo que estás haciendo. Si le vendiste una guía, la cual sospechosamente puedes de alguna manera bloquear para que no le llegue la confirmación, puedes habitarla para que reciba al menos un correo y compruebe que la guía funciona.

También puedes probar tu mismo si funciona para Azure y luego dar la garantía que te está pidiendo, puedes crear correo, puedes probar, no te cuesta mucho ya que tienes el método.

A parte tienes una actitud de un niño, actúa como un comerciante compañero. ¿Prefieres todo este problema y dolor de cabeza que buscar soluciones viables dejando de lado tú ego? Busca soluciones, no problemas. Igual no perderás todo tu vida por una guía, colabora.

Que buena foronovela.
En primera el comprador armó disputa pronto.
El vendedor está cerrado en su versión.

Lo ideal, era llegar a un acuerdo.

Que pensaría yo. Que el cliente levante la disputa pero que MANTENGA la calificación negativa.
Una vez el servicio sea entregado en su totalidad, que pague el resto.

Cualquiera de los 2 que se comprometa y NO cumpla BAN del foro ya está.

Tanto drama solucionado en un solo mensaje

E leído todo el hilo y este es el mensaje más coherente que e leído, este hilo tiene 8 páginas en dónde ambos usuarios repiten exactamente lo mismo.. Algo tan sencillo de solucionar .. En este caso como vendedor cumple con tu compromiso luego que cumpla el con el pago y ya esta.. Que el comprador fue un poco apresurado en colocar una negativa es cierto.. Pero ya es pasado, sigamos adelante

Va en contra de las Reglas del Foro hacer disputa, negocio que aun no esta cerrado
Creo que ambos actuaron muy apresurados
deberían llegar a un acuerdo

Que solución estás esperando tu compañero, No quieras que PayPal te de el dinero sin que usted no haiga entregado ningún servicio que funcione para, La verdad no sé que es lo que quiere usted cuando ya le dijo que quiero un rembolso

Que solución estás esperando tu compañero, No quieras que PayPal te de el dinero sin que usted no haiga entregado ningún servicio que funcione para eso va en contra de las políticas de PayPal, La verdad no sé que es lo que quiere usted cuando ya le dijo que quiero un rembolso

Que no puedo reembolsar ningún dinero porque el mismo paypal no me deja por el reporte de este colega! Si me quita el reporte, yo le voy a reembolsar EL DINERO QUE RECIBÍ ! Bien! Pero ¿el no tiene la guía ya? Que garantía tengo yo que no la vaya a vender más adelante? Como si fuese de él? Porque ya a todas, tengo que desconfiar en todos los sentidos de este individuo por su forma de actuar.

Porque no llegan a un acuerdo. Que se quede con la guía al precio que te pago y ya. Te quedaras con un poco de perdida, pero si al usuario le interesa, te evitaras todos los problemas futuros, te quitaran la negativa y al menos se levantara la disputa.

El problema aca es que no quieren llegar a un acuerdo.
El vendedor quiere el dinero y el comprador quiere el reembolso. Sin embargo, si el comprador ya tiene el producto, mas allá si no le sirve para lo que el quiere, debe pagarlo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.