(Solucionado) Como habilitarles los avatares a los usuarios?

canastero Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
13 Sep 2008
hace tiempo se lo quite por la transferencia y hice que solo se podrian subir 64 k que no cabe ningun avatar, bueno parece simple pero hay que saber la opcion, gracias.

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Re: Como habilitarles los avatares a los usuarios?

Tenes que ir al panel de administración, luego a Grupo de Usuarios y ahi en los rangos que quieras permitir subir avatares por ej. yo lo tengo como Usuarios Registrados le das a Ir y entre todas las opciones dice Permisos de Subida de Imágenes ahi tenes las opciones del tamaño y resolución del avatar.

Espero que te sirva.

Salu2. Yak.

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008

efectivamente funciono, tu deberias ser staff de este foro porque aun no hay nada que no hayas sabido responderme

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.

Soy un usuario normal que si sabe ayuda :) Cualquier cosa avisas ;)

Salu2.

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
por cierto que tamaño me recomiendas de maximo? esta en 30 kilobytes creo pero como es en bytes ni se

ah y bueno porfavor como hago para que el avatar en vez de salir avatar66_1.gif y me salga algo asi como avatar&nosekcosasraras&&5trwe y asi no pueden ponerlo en otras webs porque la verdad, no me sobra transferencia

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
por cierto que tamaño me recomiendas de maximo? esta en 30 kilobytes creo pero como es en bytes ni se

ah y bueno porfavor como hago para que el avatar en vez de salir avatar66_1.gif y me salga algo asi como avatar&nosekcosasraras&&5trwe y asi no pueden ponerlo en otras webs porque la verdad, no me sobra transferencia
Creo que por defecto viene en 64 kb (creo) yo no lo pondría a mas de 100 kb y lo que dices de que no te linkeen desde otro sitio pondría protección de hotlink, eso se puede configurar con un htaccess o sino desde el panel de Administración de tu hosting tambien vienen casi siempre.

Salu2.

canastero

Gamma
Desde
13 Sep 2008
Creo que por defecto viene en 64 kb (creo) yo no lo pondría a mas de 100 kb y lo que dices de que no te linkeen desde otro sitio pondría protección de hotlink, eso se puede configurar con un htaccess o sino desde el panel de Administración de tu hosting tambien vienen casi siempre.

Salu2.
ok gracias, y sabes como se hace lo del hotlink?

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
Busqué en el Foro Oficial de DirectAdmin y decian esto, no tengo acceso a ese tipo de panel como para decirte exactamente que tocar pero eso es un plugin para activar el hotlink (desde el panel) en teoría (porque no lo probé) yo te recomendaría que pruebes con el htaccess.

Salu2.

yak_vi

Gamma
Desde
31 Ene 2006
encima en ingles...

y bueno sabes hacer lo del htaces?
Enviame la url de tu sitio por mensaje privado o por acá y te genero un htaccess con la página que te puse anteriormente.

Salu2.