Creo que por defecto viene en 64 kb (creo) yo no lo pondría a mas de 100 kb y lo que dices de que no te linkeen desde otro sitio pondría protección de hotlink, eso se puede configurar con un htaccess o sino desde el panel de Administración de tu hosting tambien vienen casi siempre.por cierto que tamaño me recomiendas de maximo? esta en 30 kilobytes creo pero como es en bytes ni se
ah y bueno porfavor como hago para que el avatar en vez de salir avatar66_1.gif y me salga algo asi como avatar&nosekcosasraras&&5trwe y asi no pueden ponerlo en otras webs porque la verdad, no me sobra transferencia
ok gracias, y sabes como se hace lo del hotlink?Creo que por defecto viene en 64 kb (creo) yo no lo pondría a mas de 100 kb y lo que dices de que no te linkeen desde otro sitio pondría protección de hotlink, eso se puede configurar con un htaccess o sino desde el panel de Administración de tu hosting tambien vienen casi siempre.
Salu2.
Fijate que por ahí esta página te sirve, si entendes ingles.ok gracias, y sabes como se hace lo del hotlink?
Busqué en el Foro Oficial de DirectAdmin y decian esto, no tengo acceso a ese tipo de panel como para decirte exactamente que tocar pero eso es un plugin para activar el hotlink (desde el panel) en teoría (porque no lo probé) yo te recomendaría que pruebes con el htaccess.el directadmin
Enviame la url de tu sitio por mensaje privado o por acá y te genero un htaccess con la página que te puse anteriormente.encima en ingles...
y bueno sabes hacer lo del htaces?